Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Nombrado nuevo embajador de Espana en Cuba

- Manuel Cacho Quesada será el nuevo responsable de la diplomacia en el país centroamericano, en sustitución de Carlos Alonso Zaldívar

 

 [24 de octubre de 2008]

 

El Gobierno espanol ha nombrado a Manuel Cacho Quesada, director general de Comunicación Exterior del ministerio de Asuntos Exteriores, nuevo embajador en Cuba, en sustitución de Carlos Alonso Zaldívar.

Manuel Cacho nació el 1 de noviembre de 1951 en la ciudad andaluza de Jaén, es licenciado en Derecho e ingresó en 1977 en la Carrera Diplomática. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas espanolas en Zaire, Filipinas, Chile y Reino Unido, y ha sido director de Asuntos Generales y subdirector general de la Oficina de Información Diplomática.

En 1995 fue nombrado cónsul general de Espana en Jerusalén y, posteriormente, embajador de Espana en Nigeria y en Siria. Antes de ser ratificado hoy por el Gobierno como embajador en Cuba, Cacho ocupaba desde mayo de 2005 la Dirección General de Comunicación Exterior del ministerio de Asuntos Exteriores. (EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03