Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Gobierno crea la Secretar�a de Estado de Transporte, dependiente del Ministerio de Fomento

- El nuevo �rgano del departamento que dirige Magdalena �lvarez est� a cargo de Fernando Palao, quien tom� posesi�n el pasado d�a 21

 

 [24 de octubre de 2008]

 

El pasado 18 de octubre se public� en el Bolet�n Oficial del Estado una reestructuraci�n del Ministerio de Fomento. Anteriormente, en el BOE de fecha 14 de abril se desarrollaba la estructura de cada Ministerio se especificaba que el Ministerio de Fomento tendr�a dos �rganos superiores en su estructura: la Secretar�a de Estado de Planificaci�n y Relaciones Institucionales (sustituyendo al departamento anterior llamado Secretar�a de Estado de Infraestructuras y Planificaci�n) y la Secretar�a de Estado de Infraestructura.

Ahora, con la aprobaci�n del Real Decreto 1662/2008 publicado en el BOE del 18 de octubre el Ministerio de Fomento pasa a tener tres Secretar�as de Estado: la de Planificaci�n y Relaciones Institucionales; la de Infraestructuras; y la nueva Secretar�a de Estado de Transportes.

Fernando Palao ha sido nombrado para estar al frente de esta nueva Secretar�a de Estado. Tom� posesi�n el pasado d�a 21 de octubre en un acto celebrado en la sede del Ministerio de Fomento, y estuvo presidido por la ministra Magdalena �lvarez. En la estructura institucional de Espana, la Secretar�a de Estado es el cargo con rango inmediatamente posterior al del Ministerio.

Puede consultar la estructura de los ministerios que se public� en el BOE del 14 de abril del 2008 pinchando aqu�, y el BOE con el Real Decreto que crea la nueva Secretar�a de Estado, pinchando aqu�. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03