Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Miguel Ángel Limón Pons, nuevo presidente de la Asociación de Periodistas, Publicistas, Relaciones Públicas, y Protocolo de las Islas Baleares

- El jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca fue elegido, junto con el resto de la nueva junta directiva, en la asamblea que tuvo lugar recientemente

 

 [24 de octubre de 2008]

 

La asamblea general de la Asociación de Periodistas, Publicistas, Relaciones Públicas y Protocolo de las Islas Baleares ha elegido una nueva junta directiva que, durante los próximos cuatro anos, estará presidida por Miguel Ángel Limón Pons, jefe de protocolo del Ayuntamiento de Ciutadella (Menorca).

El nuevo presidente, según senala un comunicado, es también colaborador en varios medios de comunicación en las islas y su elección refleja "la apuesta de la asamblea" por impulsar el que las presidencias de las asociaciones de ámbito balear puedan ser asumidas por socios que son mallorquines. Limón Pons estará acompanado en la directiva por Antoni Terrassa Barceló, como vicepresidente primero, y por Lourdes Roig Roig, como vicepresidenta segunda.

La asociación, que se encuentra inmersa en una etapa de definición de su identidad y de sus objetivos, senala que las tareas más inminentes de la nueva directiva -que se constituirá la próxima semana- serán abordar una reforma de los estatutos de la composición profesional de las distintas ramas de la comunicación y definir un plan de fomento de la imagen pública de la asociación.

Asimismo, tratarán de reivindicar el papel de la asociación ante instituciones públicas y empresas privadas que estén ligadas de algún modo a la comunicación y establecer una estrategia que ayude a estimular el aumento de la demanda laboral, tanto en el sector público como privado. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03