Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Miguel �ngel Lim�n Pons, nuevo presidente de la Asociaci�n de Periodistas, Publicistas, Relaciones P�blicas, y Protocolo de las Islas Baleares

- El jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca fue elegido, junto con el resto de la nueva junta directiva, en la asamblea que tuvo lugar recientemente

 

 [24 de octubre de 2008]

 

La asamblea general de la Asociaci�n de Periodistas, Publicistas, Relaciones P�blicas y Protocolo de las Islas Baleares ha elegido una nueva junta directiva que, durante los pr�ximos cuatro anos, estar� presidida por Miguel �ngel Lim�n Pons, jefe de protocolo del Ayuntamiento de Ciutadella (Menorca).

El nuevo presidente, seg�n senala un comunicado, es tambi�n colaborador en varios medios de comunicaci�n en las islas y su elecci�n refleja "la apuesta de la asamblea" por impulsar el que las presidencias de las asociaciones de �mbito balear puedan ser asumidas por socios que son mallorquines. Lim�n Pons estar� acompanado en la directiva por Antoni Terrassa Barcel�, como vicepresidente primero, y por Lourdes Roig Roig, como vicepresidenta segunda.

La asociaci�n, que se encuentra inmersa en una etapa de definici�n de su identidad y de sus objetivos, senala que las tareas m�s inminentes de la nueva directiva -que se constituir� la pr�xima semana- ser�n abordar una reforma de los estatutos de la composici�n profesional de las distintas ramas de la comunicaci�n y definir un plan de fomento de la imagen p�blica de la asociaci�n.

Asimismo, tratar�n de reivindicar el papel de la asociaci�n ante instituciones p�blicas y empresas privadas que est�n ligadas de alg�n modo a la comunicaci�n y establecer una estrategia que ayude a estimular el aumento de la demanda laboral, tanto en el sector p�blico como privado. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03