Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Celebrado en Menorca un curso de iniciación al Protocolo Deportivo

- La formación, con una duración de dos días, estuvo impartida por Juan Ángel Gato, Jefe de Protocolo del Consejo Superior de Deportes

 

 [27 de octubre de 2008]

 

El pasado fin de semana se celebró en el Hotel Sant Lluis de S. Algar de Menorca un curso de Iniciación al Protocolo Deportiva, que estuvo impartido por el Jefe de Protocolo del Consejo Superior de Deportes, Juan Ángel Gato. La formación se llevó a cabo entre la tarde del viernes 24 y la manana del sábado 25, y su temática se centró en dar nociones básicas en la ordenación general de precedencias, clasificación de actos, banderas, tratamientos sociales y aspectos específicos del protocolo deportivo y normas básicas que rigen esta especialidad del protocolo.

Con ocasión de este seminario formativo, el área de Deportes del Consell de Menorca que dirige Miguel Ángel Milla ha acordado la formación de un grupo de trabajo en la isla de Menorca, dedicado al Protocolo Deportivo, así como para establecer relaciones de cooperación entre las personas que tienen en común tareas de coordinación y organización de eventos deportivos. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03