Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La Escuela Internacional de Protocolo publica una versión de su página web en inglés

- En su objetivo de ser referencia del sector también fuera de Espana, el nuevo portal tiene como objetivo acercar los estudios que la institución imparte al mundo anglosajón, tras la apertura del centro de Bruselas donde la formación se desarrolla íntegramente en ese idioma

 

 [30 de octubre de 2008]

 

Recientemente la Escuela Internacional de Protocolo ha publicado una versión de su página web en lengua inglesa. El objetivo es llegar a ser referencia del sector de Protocolo, producción de eventos y relaciones institucionales en los países anglosajones. A través de las páginas de esta nueva web, la EIP publica la información en inglés de todas las titulaciones que imparte, así como información de la propia institución y la posibilidad de contactar con la Escuela Internacional de Protocolo en ese idioma.

El mes pasado la EIP inauguró, junto con Blustamp, su tercer centro fuera de las fronteras. La EIP de Bruselas empezará durante este curso a impartir algunos de los cursos que se ofrecen en Espana, pero en lengua inglesa y adaptados al país. Además, la Escuela Internacional de Protocolo tiene presencia, a través de cursos, asesorías y convenios en muchos otros países de diversas partes del mundo, por lo que contar con un portal en inglés se contaba entre las prioridades del objetivo de tener mayor presencia tanto dentro como fuera de Espana.

El acceso al nuevo portal se realiza a través de la misma dirección: www.protocolo.com, pinchando en el botón English Version que se encuentra en la parte superior derecha. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03