Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Fernando Fern�ndez, nombrado presidente del Comit� de Protocolo y Relaciones Institucionales del International of Public Relations, Management & Business

- El actual Director de Protocolo de la Vicepresidenta Primera del Gobierno y  Ministra de la Presidencia recibi� el 30 de octubre el nombramiento en esta entidad fundada en 1990 y que cuenta con m�s de diez mil socios en Espana y el resto del mundo

 

 [31 de octubre de 2008]

 

Con fecha 30 de octubre de 2008 ha sido nombrado Presidente del Comit� de Protocolo y Relaciones Institucionales del International Institute of Public Relations, Management & Business (INIPR), Fernando Fern�ndez, actual Director de Protocolo de la Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia.

Fernando Fern�ndez ha ocupado anteriormente, entre otros puestos, el de Director de Protocolo del Ministerio del Interior, Director de Protocolo del Ministerio de Justicia e Interior, Director de Relaciones P�blicas y Protocolo del Grupo Radio Televisi�n Espanola y Director General de Relaciones Institucionales e Imagen Corporativa de un grupo promotor hotelero. Cuenta en su curriculum con diferentes publicaciones y es autor de varios libros. Adem�s, ha sido reconocido con diferentes premios y condecoraciones.

El International Institute of Public Relations, Management & Business es una entidad fundada en 1990 que cuenta con m�s de diez mil socios en Espana y el resto del mundo. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03