cularit� de l'UE.
 
 

Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Francisco Fern�ndez F�bregas, quien fuera Jefe de Protocolo de la Casa Real, designado como responsable de la embajada de Polonia

- Durante el periodo vacacional tambi�n se han nombrado nuevos embajadores de Espana en Chile, Sud�frica, Sud�n, Argelia, Congo, Mali, Alemania y Grecia, adem�s de designar varios puestos con categor�a de misi�n especial, representantes y observadores.

 

 [1 de septiembre de 2008]

 

Francisco Fern�ndez F�bregas, quien fuera Jefe de Protocolo de la Casa Real, ha sido designado como embajador de la Rep�blica de Polonia, seg�n publicaci�n del Bolet�n Oficial del Estado de fecha 15 de agosto.

Adem�s, durante el periodo estival, el Gobierno ha nombrado nuevos embajadores en Chile, Sud�frica, Sud�n, Argelia, Congo, Mali, Alemania y Grecia. Tambi�n se ha designados los cargos de Embajador en Misi�n Especial para la Negociaci�n de Acuerdos de participaci�n electoral de nacionales extranjeros no comunitarios en elecciones locales, Embajador Observador Permanente de Espana ante la Organizaci�n de Estados Americanos, Embajador Representante de Espana en el Comit� Pol�tico y de Seguridad del Consejo de la Uni�n Europea, Embajador Representante Permanente de Espana en el Consejo de la Uni�n Europea Occidental, y Embajadora en Misi�n Especial para la Presidencia de Espana del Comit� de Ministros del Consejo de Europa.

Como embajador en la Rep�blica de Chile ha sido designado Juan Manuel Cabrera Hern�ndez, hasta ahora embajador en T�nez. Pablo de Benavides Orgaz ha sido nombrado embajador en Sud�frica. Hasta ahora era embajador representante permanente de Espana ante el Consejo de la OTAN. Como embajadora de Espana en la Rep�blica de Sud�n ha sido nombrada Mar�a Teresa Daurella de Nadal, hasta ahora segunda jefa en la embajada de Espana en Uruguay. Gabriel Busquets Aparicio ha sido designado embajador en la Rep�blica Argelina Democr�tica y Popular. Hasta ahora ocupaba el cargo de Embajador de Espana en Alemania. Como embajador de Espana en la Rep�blica Democr�tica del Congo ha sido nombrado F�lix Costales Artieda, hasta ahora subdirector general de Pol�tica Exterior. Lourdes Mel�ndez Garc�a ha sido designada Embajadora de Espana en la Rep�blica de Mali. La Embajada de Espana en la Rep�blica Federal de Alemania estar� a cargo de Rafael Dezcallar de Mazarredo. En la Rep�blica Hel�nica (Grecia) ha sido designado Miguel Fuertes Su�rez como Embajador de Espana.

Por otra parte, se ha designado Embajador en Misi�n Especial para la Negociaci�n de Acuerdos de participaci�n electoral de nacionales extranjeros no comunitarios en elecciones locales a Gonzalo de Benito Secades. Tambi�n se ha nombrado a Javier Sancho Vel�zquez como Embajador Observador Permanente de Espana ante la Organizaci�n de los Estados Americanos. Hasta ahora era Embajador en Polonia. Carlos Enrique Fern�ndez-Arias Minuesa ha sido designado como Embajador Representante de Espana en el Comit� Pol�tico y de Seguridad del Consejo de la Uni�n Europea y como Embajador Representante Permanente de Espana en el Consejo de la Uni�n Europea Occidental.

Por �ltimo, se ha nombrado a Mar�a Victoria Scola Pliego como Embajadora en Misi�n Especial para la Presidencia de Espana del Comit� de Ministros del Consejo de Europa. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03