cularité de l'UE.
 
 

Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

48 profesionales culminaron el diplomado en gerencia de eventos y protocolo en Venezuela

- Se trata de la quinta promoción de esta titulación, que está a cargo de la Universidad de Oriente

 

 [1 de septiembre de 2008]

 

En Julio del presente ano,  48 profesionales en distintas ramas del saber académico culminaron el quinto diplomado en Gerencia de Eventos y Protocolo, dictado por la Universidad de Oriente, (UDO), actividad que se llevó a efecto en las instalaciones de la Sede Central en la UDO en la ciudad de Cumaná Estado Sucre y en la Unidad de Enlace establecida en la ciudad de Caracas DC. Venezuela; contando en ésta oportunidad con 48  profesionales, quienes alcanzaron a optar la certificación que los acredita  como Gerentes de Eventos y Protocolo, después de verificarse las evaluaciones de Ley.

Al acto de Grado asistieron la Ciudadana Prof. Margoth Siso, Directora de la Unidad de Enlace en la ciudad de Caracas, así como también en representación de la Rectora, la Ciudadana Vice-Rectora Administrativa MSc Thais Pico de Olivero, quién hizo entrega de los certificados pertinentes y pronunció el discurso de cierre.   Por otra parte, en representación de los Graduandos, habló la Lic. Jannabel Hernández.

Al ser entrevistada la  Prof. Margoth Siso, Coordinadora en la ciudad de Caracas, afirmó que  "en la Sede de la  Unidad de Enlace, se han ejecutado cuatro Diplomado en la Capital, y uno en la ciudad de Cumaná".  No obstante dijo, " el sexto Diplomado  se inicia  el 10 de Octubre  y culmina el 29 de Noviembre del presente ano;  de igual manera se adelantan los preparativos para efectuar el Séptimo, en Enero del 2009 en la Isla de Margarita".

Cabe destacar la presencia de los Instructores de expertos y especialista en Ceremonial, Protocolo y Eventos como la Lic. Arlettte Danglades en el área de Integración,  Prof. Eloísa Delgado de Gómez en Elaboración y Proyectos, Prof. Carlos Alarico Gómez en Gerencia de Eventos Especiales, Prof. Freddy Alvarez Yánes en Teoría y Práctica Diplomática, Prof. Isabelita González en Protocolo Social, Prof. Jeanette Rodríguez en Protocolo Deportivo, Prof. Etna de Fagre en Protocolo Académico, Prof. Jon Aizpúrua en Oratoria y Prof. Víctor Mendoza Coronado en Ceremonial y Protocolo de Estado,  pertenecientes a las plantillas de instructores de  Plaint Art y Cecocepro respectivamente.

Finalmente, a juicio de la periodista Eglee Andreína Ortega Fernández, cursanrte del Diplomado " es una  oportunidad para evaluar los distintos criterios y tipología del Protocolo, se incorporó las teorías y prácticas que  mucha falta hace en nuestras organizaciones  como ente del Estado".

La lic. Jannabell Hernández Tobía, habla de la importancia de los temas " me impresionó mucho el nivel de los profesores y la facilidad  de hacernos entender que el protocolo es de vital importancia no tan sólo en América sino en Europa.  Este curso lo evalúo como todo un éxito, felicito al Prof. Carlos Alarico Gómez, por la disciplina y organización en función  al crecimiento de los conocimientos en Protocolo, Ceremonial y Eventos".
(VICTOR MENDONZA CORONDO)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03