cularité de l'UE.
 
 

Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Los militares espanoles destacados en el Chad, condecorados con la medalla EUFOR

- La entrega tuvo lugar en un acto celebrado en la base "camp Europa" de Yamena y presidido por el coronel Marek Sanak, jefe del Estado Mayor del Cuartel General de la coalición europea

 

 [9 de septiembre de 2008]

 

Los militares espanoles que integran el actual destacamento del Ejército del Aire en Yamena han sido condecorados con la medalla de EUFOR por haber cumplido, "de forma notable", con los requisitos establecidos por la Unión Europea para su misión en el Chad. Así lo informa el Ministerio de Defensa en un comunicado en el que se senala que la entrega tuvo lugar en un acto celebrado en la base "Camp Europa" de Yamena y presidido por el coronel Marek Sanak, jefe del Estado Mayor del Cuartel General de EUFOR.

También estuvieron presentes el teniente coronel Ramón Llovera Ataz, actual jefe del destacamento espanol, y su próximo sustituto, el teniente coronel Pedro A. García Sípols, quienes impusieron las condecoraciones a los 58 militares espanoles que esta misma semana está previsto regresen a Espana tras el correspondiente relevo.

Otros militares europeos que participan igualmente en la misión de EUFOR asistieron al acto, en el que el coronel Sanak Marek felicitó al personal espanol por el excelente trabajo hecho y subrayó que la condecoración era "una pequena muestra de aprecio y reconocimiento al excepcional servicio prestado".
(REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03