Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Dircom y la Asociaci�n de la Prensa de Madrid entregan los 'Valores Dircom' a Emilio Bot�n, Margarita Salas, Rita Barber� y Juan Luis Arsuaga

- Este reconocimiento se enmarca en las actividades del 15 aniversario de la entidad que agrupa a los directivos de comunicaci�n

 

 [17 de septiembre de 2008]

 

La Asociaci�n de Directivos de Comunicaci�n, Dircom, en colaboraci�n con la Asociaci�n de la Prensa de Madrid han entregado los diplomas "Valores Dircom", que reconocen la labor de los profesionales que transmiten los valores inherentes a la comunicaci�n: responsabilidad, transparencia, liderazgo, rigor, innovaci�n, di�logo, diversidad y veracidad en distintos �mbitos de actividad p�blica y/o profesional.

Los galardonados han sido Emilio Bot�n, Presidente del Banco Santander, en la categor�a de Empresa, por su liderazgo e innovaci�n en la gesti�n empresarial; Margarita Salas, Profesora de investigaci�n, en la categor�a de Trayectoria Profesional, por su dedicaci�n y compromiso con la investigaci�n y la ciencia; Rita Barber�, Alcaldesa de Valencia, en la categor�a de Pol�tica, por su fortaleza e iniciativa en pol�tica local; y, por �ltimo, Juan Luis Arsuaga, Catedr�tico de Paleontolog�a de la UCM, en la categor�a de Cultura-sociedad, por su compromiso con la investigaci�n y divulgaci�n cient�fica.

El acto fue inaugurado por el presidente de Dircom, Jos� Manuel Velasco, y presidido por Antonio L�pez, Presidente de honor de Dircom, y Fernando Gonz�lez-Urbaneja, Presidente de la APM. Los diplomas han sido entregados por los presidentes que ha tenido Dircom. El acto se enmarca en la Noche Dircom, que conmemora el 15 aniversario de Dircom, y cuenta con el patrocinio de El Corte Ingl�s, Repsol, Uni�n FENOSA y la colaboraci�n de Siemens, Alfasom, Ketchum Seis y Fundaci�n Canal.

Dircom agrupa a m�s de 500 profesionales de la comunicaci�n de empresa e instituciones. La Asociaci�n naci� hace quince anos con el objetivo de fomentar el reconocimiento de la funci�n de la comunicaci�n como herramienta estrat�gica para el desarrollo y la gesti�n de las organizaciones. (DIRCOM)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03