Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La EIP abre en Bruselas su Internacional School of Protocol

- El próximo 24 de noviembre inaugurará su segundo centro en Europa y confirma su vocación de una mayor presencia en el viejo continente

 

 [18 de septiembre de 2008]

 

La Escuela Internacional de Protocolo inaugurará oficialmente el próximo día 24 de noviembre su nuevo centro en Bruselas (Bélgica). Con su marca Internacional School of Protocol Brussels, la EIP se sitúa en el corazón de Europa, donde impartirá su oferta formativa a partir de aquella fecha. La experta en Protocolo y Ceremonial, ex funcionaria del Parlamento Europeo y reconocida especialista en protocolo europeo, diálogo intercultural y costumbres y culturas asiáticas y árabes, Inés Blu, será la directora de la ISP Brussels.

La puesta en marcha de este proyecto, ha requerido un ano de intenso trabajo, múltiples conversaciones con los responsables de protocolo de las instituciones comunitarias más destacadas, así como de las autoridades belgas, que ha dado sus frutos con la apertura de la segunda Escuela de Protocolo que la EIP tiene en Europa, tras Hungría.

La ISP Brussels ofrecerá en este primer ano el curso de Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial, impartido íntegramente en inglés por diferentes profesionales de las principales instituciones comunitarias y belgas, así como diversos especialistas tanto de protocolo oficial como empresarial de Gran Bretana, Francia, Italia, Portugal y Espana. Igualmente, ofrecerá diferentes cursos especializados que paulatinamente se irán anunciando.

Por otra parte, desde la ISP se celebrará cada verano un campus internacional sobre Protocolo y Relaciones Internacionales, destinado a personas que deseen ampliar sus conocimientos en Protocolo Internacional y Europeo, abundar en el campo de las relaciones internacionales y en el protocolo y marketing empresarial, así como el conocimiento del protocolo, usos y costumbres de otros países no europeos, como el asiático, árabe y africano, así como el perfeccionamiento del idioma inglés. Igualmente, organizará el programa "3 Dinners chez Protocol©", dirigido a aquellas personas que durante tres días quieran conocer las instituciones comunitarias, asistir a conferencias de alto nivel en esta materia y asistir a cenas temáticas de diferentes culturas a las europeas, dirigidas por reconocidos especialistas.

La apertura del Centro de Bruselas, capital política de Europa, constituye una fuerte apuesta de la EIP por su definitiva internacionalización, buscando con ello una mayor presencia en Europa. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03