Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La ex ministra Ana Pastor es condecorada con la Legión de Honor francesa

- Con categoría de Oficial de la Orden, y a propuesta de Nicolás Sarkozy, se le otorga la distinción por su implicación para reforzar los lazos entre Francia y Espana, según indicó el propio presidente galo

 

 [19 de septiembre de 2008]

 

La coordinadora de Participación Social del PP y ex ministra de Sanidad y Consumo, Ana Pastor, ha sido nombrada Oficial de la Orden de la Legión Honor, la máxima condecoración francesa, a propuesta del presidente francés, Nicolás Sarkozy, como "justa recompensa a su implicación para reforzar los lazos entre Francia y Espana".

El nombramiento se ha adoptado en particular por "su amable cooperación eficaz y pragmática", en su condición de ministra de Sanidad y Consumo del Gobierno de Espana y luego como secretaria ejecutiva de Política Social del PP, según informa este partido en un comunicado.

La Legión de Honor, la máxima condecoración honorífica francesa, se concede a hombres y mujeres, ya sean franceses o extranjeros, por méritos extraordinarios realizados dentro del ámbito civil o militar. El grado de Oficial, concedido a Ana Pastor, es el tercero en la Orden, después de la Gran Cruz y del de Gran Oficial.
(EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03