Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Rey recibe en el Palacio Real las cartas credenciales de seis embajadores

- Se trata de los máximos representantes diplomáticos de Líbano, Corea, Kazajistán, Bosnia y Herzegovina, Camerún y Filipinas

 

 [24 de septiembre de 2008]

 

El Rey ha recibido en el Palacio Real de Madrid las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Líbano, Corea, Kazajistán, Bosnia y Herzegovina, Camerún y Filipinas. El representante de Líbano, Choucri Fathalla Abboud, ha iniciado la ronda de presentaciones ante Don Juan Carlos en la cámara oficial -también conocida como cámara del nuncio- acompanado de la subsecretaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, María Jesús Figa.

Después se han presentado ante el Rey los representantes en Espana de Corea, Tae- Yul Cho; Kazajistán, Ergali Bulegenov; Bosnia y Herzegovina, Zeljana Zovko; Camerún, Martín Mbarga Nguele, y Filipinas, Antonio Manuel Revilla. Los embajadores se han traslado al Palacio Real en las tradicionales carrozas de gala de Patrimonio Nacional que se utilizan en estas ocasiones. En el patio de Armas han sido recibidos por un destacamento de 200 miembros de la Guardia Real, de los que ochenta son músicos e interpretan los himnos de los países de los representantes diplomáticos. Han sido testigos de la ceremonia el jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza, y el secretario general, Alberto Díez-Hochleitner.
(EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03