Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Nace Excelencia Viridis, una nueva forma de entender el Turismo de Negocios y Reuniones en Espana

- Se trata de una asociación que tiene como objetivo potenciar la organización de eventos corporativos sostenibles

 

 [24 de septiembre de 2008]

 

Con el objetivo de potenciar la organización de eventos corporativos sostenibles nace Excelencia Viridis, club especializado en el desarrollo de todo tipo de eventos de calidad en destinos singulares. En este sentido se posiciona como pionero en el Turismo Verde de Negocios y Reuniones en Espana.

El Turismo Verde de Negocios es uno de los sectores más dinámicos del mercado turístico a escala mundial. Se caracteriza por la educación y la responsabilidad de todos sus participantes, agencias de eventos, destinos y profesionales en viajes de negocios con el medioambiente. Según un estudio de IMEX, Salón Internacional del Turismo de Negocios de Alemania, el 73% de los organizadores de eventos desecharían un destino o lugar de reunión por no tener buenas credenciales en sostenibilidad.

Excelencia Viridis, a través del Turismo Verde de Negocios y Reuniones provee de destinos únicos por su localización, originalidad y elegancia a todas aquellas empresas e instituciones que a la hora de realizar actividades de negocios buscan adaptarse a la nueva era ecológica, siempre aplicando los principios de sostenibilidad medioambiental, económica y social.

Pertenecer a Excelencia Viridis significa estar en un entorno natural, único y exclusivo que combine en sus instalaciones actividades del ámbito turístico, cultural, gastronómico y de ocio, entre otras y disponer de las últimas tecnologías, así como estar comprometidas en implantar políticas de gestión medioambiental y sostenibilidad que les diferencie de otros destinos turísticos.

Entre sus enclaves, Excelencia Viridis ha seleccionado Aldea Santillana, finca del S.XV situada a 60 km de Madrid, rodeada por un entorno excepcional y con las más modernas instalaciones, reúne las características para acoger congresos, convenciones, reuniones y toda clase de eventos corporativos ofreciendo una alternativa a las empresas que buscan huir de la frialdad de los establecimientos al uso.

"Como pioneros en Espana del turismo verde de negocios y reuniones, creemos que es un gran reto para nosotros desarrollar este proyecto. Nuestra estrategia se basa en la planificación, gestión y coordinación de eventos corporativos de calidad en un entorno natural, siempre aplicando los principios de sostenibilidad medioambiental, económica y social; el resultado, un evento único en un entorno exclusivo, siempre respetando el medioambiente y apostando por la calidad, una necesidad cada vez más demandada por las empresas", apunta la directora de operaciones de Excelencia Viridis.

Como forma de colaboración con la conservación del medioambiente los clientes de destinos y eventos sostenibles de Excelencia Viridis recibirán un Cheque Verde a entregar como donativo a proyectos e iniciativas espanolas que primen la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.

Excelencia Viridis es un club empresarial que apuesta por el crecimiento sostenido desde el punto de vista económico, social y medioambiental en el que se refleja la calidad y el prestigio de ofrecer el turismo verde de negocios y reuniones.

Sus destinos destacan por su singularidad y exclusividad, están situados en un entorno natural, en sedes con valor histórico, en espacios únicos y de prestigio que permiten realizar reuniones de negocios y/o "eventos verdes" de forma diferente y siempre complementándose con actividades paralelas adicionales muy demandadas dentro del turismo de negocios: gastronómicas, turísticas, de ocio y deportivas entre otras.

Más información en http://excelencia-viridis.com

(EXCELENCIA VIRIDIS)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03