Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Nace Excelencia Viridis, una nueva forma de entender el Turismo de Negocios y Reuniones en Espana

- Se trata de una asociaci�n que tiene como objetivo potenciar la organizaci�n de eventos corporativos sostenibles

 

 [24 de septiembre de 2008]

 

Con el objetivo de potenciar la organizaci�n de eventos corporativos sostenibles nace Excelencia Viridis, club especializado en el desarrollo de todo tipo de eventos de calidad en destinos singulares. En este sentido se posiciona como pionero en el Turismo Verde de Negocios y Reuniones en Espana.

El Turismo Verde de Negocios es uno de los sectores m�s din�micos del mercado tur�stico a escala mundial. Se caracteriza por la educaci�n y la responsabilidad de todos sus participantes, agencias de eventos, destinos y profesionales en viajes de negocios con el medioambiente. Seg�n un estudio de IMEX, Sal�n Internacional del Turismo de Negocios de Alemania, el 73% de los organizadores de eventos desechar�an un destino o lugar de reuni�n por no tener buenas credenciales en sostenibilidad.

Excelencia Viridis, a trav�s del Turismo Verde de Negocios y Reuniones provee de destinos �nicos por su localizaci�n, originalidad y elegancia a todas aquellas empresas e instituciones que a la hora de realizar actividades de negocios buscan adaptarse a la nueva era ecol�gica, siempre aplicando los principios de sostenibilidad medioambiental, econ�mica y social.

Pertenecer a Excelencia Viridis significa estar en un entorno natural, �nico y exclusivo que combine en sus instalaciones actividades del �mbito tur�stico, cultural, gastron�mico y de ocio, entre otras y disponer de las �ltimas tecnolog�as, as� como estar comprometidas en implantar pol�ticas de gesti�n medioambiental y sostenibilidad que les diferencie de otros destinos tur�sticos.

Entre sus enclaves, Excelencia Viridis ha seleccionado Aldea Santillana, finca del S.XV situada a 60 km de Madrid, rodeada por un entorno excepcional y con las m�s modernas instalaciones, re�ne las caracter�sticas para acoger congresos, convenciones, reuniones y toda clase de eventos corporativos ofreciendo una alternativa a las empresas que buscan huir de la frialdad de los establecimientos al uso.

"Como pioneros en Espana del turismo verde de negocios y reuniones, creemos que es un gran reto para nosotros desarrollar este proyecto. Nuestra estrategia se basa en la planificaci�n, gesti�n y coordinaci�n de eventos corporativos de calidad en un entorno natural, siempre aplicando los principios de sostenibilidad medioambiental, econ�mica y social; el resultado, un evento �nico en un entorno exclusivo, siempre respetando el medioambiente y apostando por la calidad, una necesidad cada vez m�s demandada por las empresas", apunta la directora de operaciones de Excelencia Viridis.

Como forma de colaboraci�n con la conservaci�n del medioambiente los clientes de destinos y eventos sostenibles de Excelencia Viridis recibir�n un Cheque Verde a entregar como donativo a proyectos e iniciativas espanolas que primen la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.

Excelencia Viridis es un club empresarial que apuesta por el crecimiento sostenido desde el punto de vista econ�mico, social y medioambiental en el que se refleja la calidad y el prestigio de ofrecer el turismo verde de negocios y reuniones.

Sus destinos destacan por su singularidad y exclusividad, est�n situados en un entorno natural, en sedes con valor hist�rico, en espacios �nicos y de prestigio que permiten realizar reuniones de negocios y/o "eventos verdes" de forma diferente y siempre complement�ndose con actividades paralelas adicionales muy demandadas dentro del turismo de negocios: gastron�micas, tur�sticas, de ocio y deportivas entre otras.

M�s informaci�n en http://excelencia-viridis.com

(EXCELENCIA VIRIDIS)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03