Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Presentada en sociedad la Asociaci�n de Antiguos Alumnos y Alumnas de la Escola Superior de Protocol i Relacions Institucionals

- M�s de 100 profesionales del Protocolo y 6 promociones brindaron por el �xito de la entidad en una noche m�gica

 

 [2 de enero de 2009]

 

Fue una noche m�gica: A la cena que se celebrar� anualmente se la ha bautizado con el nombre de " la Noche de Protocolo del Mediterr�neo", tuvo lugar el pasado d�a 12 de diciembre  donde la Asociaci�n de Antiguos Alumnos y Alumnos de la ESPRI (ASESPRI) se dio a conocer oficialmente en sociedad. Bajo la atenta mirada de su presidente de Honor, el Excm. Sr. Felio A. Vilarrubias Solanes, el experto en Protocolo y Ceremonial referente del Estado espanol, ASESPRI dio su primer paso con convicci�n y compromiso para declarar que su objetivo es promover el desarrollo humano, cultural, cient�fico y profesional de modo permanente de sus asociados, dignificando el Protocolo para que alcance los niveles de excelencia que merece y representa.

Vinculada a la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales (ESPRI) y a la Fundaci�n Base Cultural Activa, en el mes de julio de 2008 se cre� ASESPRI orientada a favorecer la uni�n y la cooperaci�n entre sus miembros y la defensa de los intereses profesionales; prestigiar y defender los t�tulos, los diplomas y las acreditaciones expedidos por los centros de la Fundaci�n; fomentar el desarrollo de los centros de ESPRI para mejorar el cumplimiento de su misi�n y promover el intercambio de ideas y experiencias en los �mbitos propios. En la actualidad, hay seis promociones de alumnos titulados por ESPRI a la cual se sumar� una s�ptima a principios de 2009.

Reencuentro de amigos y conocidos, complicidad entre profesores y alumnos, una cena informal fue el punto de inflexi�n para que la Noche de Protocolo del Mediterr�neo inspirara proyectos e ilusiones. Y la convicci�n que el Protocolo tiene mucho que decir en estos momentos inciertos: como un b�lsamo de serenidad para estrechar lazos, fortalecer estrategias y unir intereses. La amabilidad en acci�n para escribir  la historia de este siglo con letras de esperanza . 

 

Directiva

Sra. Silvia Colet (Presidenta de ASESPRI).

Sr. Francesc Ferrer (Vicepresidente ASESPRI).

 

Persona de contacto: Merce Sanchez, adjunta a Direcci�n de ESPRI.

Sede Social: Travessera de Gracia no 43, 4-1. 08021 Barcelona.

Tel�fono : 933 631 282 ; Fax : 939 210 627.

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03