Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Gobierno nombra a Miguel Utray nuevo director del departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno

- Sustituye a Juan Carlos Gafo, qui�n estuvo en el cargo desde 2004 hasta el pasado mes que fue designado embajador de Espa�a en el L�bano

 

 [2 de enero de 2009]

 

El Consejo de Ministros nombr� el pasado 19 de diciembre al diplom�tico Miguel Utray Delgado nuevo director del Departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno. Utray, que hasta ahora era c�nsul general de Espa�a en Melbourne, remplazar� a Juan Carlos Gafo, que ha sido designado como embajador de Espa�a en el L�bano..

Miguel Utray naci� el 23 de agosto de 1961 en Sevilla, es licenciado en Historia e ingres� en 1990 en la Carrera Diplom�tica. Ha estado destinado en las representaciones diplom�ticas espa�olas en Honduras y Turqu�a y tambi�n ha trabajado en el Ministerio de Asuntos Exteriores en el �rea de �frica del Norte y en la Oficina de Informaci�n Diplom�tica.

Adem�s, fue subdirector general Adjunto del Gabinete del presidente del Consejo Superior de Deportes, subdirector general de Convenios Culturales de la Secretar�a de Estado de Cooperaci�n Internacional, fue director adjunto de la Fundaci�n Internacional y para Iberoam�rica de Administraci�n y Pol�ticas P�blicas. Desde abril de 2006 era c�nsul general de Espa�a en Melbourne.

Desde la Escuela Internacional de Protocolo le deseamos las mejores experiencias en sus nuevas responsabilidades al frente del Protocolo de Estado y del Protocolo de la Presidencia del Gobierno. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1� � 28012 Madrid � 91 310 18 03