Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Convocatoria del concurso de diseno para el logotipo de la Presidencia de la UE en 2010

- Por primera vez el logo no servir� �nicamente para un semestre, gracias al acuerdo realizado por Espana, B�lgica y Hungr�a para mantener la imagen corporativa durante los periodos en los que estos pa�ses asumir�n la m�xima representaci�n europea

 

 [9 de enero de 2009]

 

En noviembre se present� el concurso para elegir el logotipo que tendr� la Presidencia conjunta de Espana, B�lgica y Hungr�a a lo largo de 18 meses. Es la primera vez que las presidencias en equipo deciden tener un �nico logo para el ano y medio que durar� la presidencia conjunta de la Uni�n. El logotipo estar� compuesto por un elemento com�n para los 18 meses de Presidencia en equipo y por elementos singulares que individualicen cada uno de los tres semestres en los que cada Estado ejercer� su propia Presidencia de turno.

El certamen para decidir el diseno de logotipo com�n se ha convocado simult�neamente en Madrid, Bruselas y Budapest. El concurso est� especialmente dirigido a los j�venes talentos; por este motivo, el tr�o de presidencias ha decidido que el concurso se dirija a alumnos que est�n cursando estudios en los centros de estudios superiores de diseno gr�fico.

Un jurado nacional preseleccionar� 10 disenos finalistas entre todos los trabajos presentados; y un jurado internacional formado por representantes de los tres estados que formar�n la Presidencia conjunta, elegir�n el diseno ganador de entre los 30 finalistas preseleccionados por los respectivos jurados nacionales. La fecha l�mite para la presentaci�n de la propuesta de diseno del logotipo ser� las 17.30 horas del 19 de enero de 2009.

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03