Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Ayuntamiento de Cabra aprobar� este mes el borrador del Reglamento de Protocolo y Ceremonial de la localidad

- El consistorio cordob�s lleva algunos meses preparando este documento, que ser� definitivo en un corto plazo, y en el que los promotores de la iniciativa buscan el consenso de todos los grupos pol�ticos

 

 [9 de enero de 2009]

 

El Ayuntamiento de Cabra (C�rdoba) aprobar� en el pleno de este mes el borrador de Reglamento de Protocolo y Ceremonial. El delegado de Presidencia, Miguel G�eto (PSOE), senalaba que su deseo es que este cuente con el consenso de todos los grupos. En �l se recogen aspectos como los s�mbolos oficiales del Consistorio, la organizaci�n de actos oficiales o el tratamiento a autoridades, entre otros.

En este documento se recoge igualmente desde el desarrollo de las sesiones plenarias de la corporaci�n, a las de toma de posesi�n de nuevos ediles, las firmas en el Libro de Honor o la declaraci�n de luto oficial. Adem�s se recogen dos celebraciones como son los matrimonios civiles y los actos de bienvenidas ciudadanas en el consistorio, siendo este punto el m�s novedoso de los que se recogen en el reglamento. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03