Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La empresa GREY GROUP gana el concurso de felicitaciones virtuales de Navidad de la EIP

- Vega Factory obtiene la segunda mejor puntuaci�n y en el tercer puesto empatan Osborne, Abertis y el Servicio de Protocolo de las Cortes de Arag�n, equipo integrado por Jos� Mar�a Gimeno Lahoz, Jos� Ignacio Asensio Montan�s, Ana Mar�a Prieto Dunabeitia y Javier Carnicer Dom�nguez.

 

 [14 de enero de 2009]

 

La felicitaci�n virtual navidena de la empresa Grey Group ha sido a juicio de un jurado de 20 expertos reunidos en la manana de ayer la mejor de las remitidas a la Escuela Internacional de Protocolo, que en este sentido el pasado mes de diciembre hab�a anunciado que seleccionar�a la mejor felicitaci�n que recibiera en formato virtual.

En segundo lugar ha quedado la felicitaci�n de la empresa de Producci�n de Eventos Vega Factory. En tercer lugar, igualados a votos, han quedado los trabajos realizados por las empresas Osborne y Abertis y el remitido a t�tulo individual por el Servicio de Protocolo de las Cortes de Arag�n, integrado por Jos� Mar�a Gimeno Lahoz, Jos� Ignacio Asensio Montan�s, Ana Mar�a Prieto Dunabeitia y Javier Carnicer Dom�nguez. En el caso de Osborne, su felicitaci�n fue realizada por la Agencia Planealia de Talavera de la Reina (Toledo).

En total el jurado ha valorado 1.243 felicitaciones virtuales remitidas desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero. Tras varias reuniones de selecci�n el jurado llev� a la final de ayer un total de 21 trabajos sobre los que cada miembro efectu� sus oportunas votaciones. Entre los miembros del jurado hab�a expertos cualificados en protocolo, comunicaci�n, diseno, relaciones p�blicas, inform�tica, producci�n y marketing, todos ellos miembros del claustro de profesores de la Escuela Internacional de Protocolo.

La EIP har� entrega de los galardones en el transcurso de su acto solemne de entrega de T�tulos y distinciones a celebrar pr�ximamente.

Acceda aqu� a los cinco trabajos seleccionados

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03