Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Javier Carnicer, Jefe de Protocolo de las Cortes de Arag�n, condecorado con la Medalla de Oro de la EIP

- Se trata de la m�xima distinci�n de la entidad acad�mica, que entregar� el galard�n el pr�ximo 16 de abril durante el acto de entrega de T�tulos, Becas y Distinciones que se celebra anualmente

 

 [20 de enero de 2009]

 

La Junta de Gobierno de la Escuela Internacional de Protocolo ha acordado en su �ltima reuni�n conceder la Medalla de Oro, m�xima distinci�n que contempla en su Reglamento a Javier Carnicer Dom�nguez, Jefe de Protocolo de las Cortes de Arag�n. El acto de entrega de la misma est� prevista para el d�a 16 de abril, que se celebrar� en Madrid.

Con esta distinci�n, la Escuela pretende de alguna forma reconocer la importante trayectoria profesional de Carnicer en el campo de la organizaci�n de actos, no s�lo por las instituciones p�blicas por las que ha pasado, especialmente las Cortes de Arag�n, sino por sus aportaciones al conocimiento y desarrollo del sector profesional.

Igualmente, la EIP quiere reconocer su importante papel como responsable de Protocolo en la Exposici�n Internacional de Zaragoza 2008, donde ha acreditado un espl�ndido trabajo, que ha merecido elogios generales por parte de las principales instituciones del pa�s y de los companeros de profesi�n en general.

La Escuela quiere reconocer por otro lado, la brillantez de sus clases, ponencias y conferencias que ha impartido e imparte por numerosos puntos de Espana y del exterior. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03