Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La revista 'Tr�mite Parlamentario y Municipal' celebra la entrega de sus galardones en un acto presidido por Jos� Bono

- Ram�n Ja�regui, Mar�a Dolores de Cospedal y Jaime Mayor Oreja reciben el premio a la comunicaci�n pol�tica m�s eficaz, siendo adem�s reconocido Adolfo Su�rez por su trayectoria pol�tica

 

 [28 de enero de 2009]

 

La revista "Tr�mite Parlamentario y Municipal" ha entregado esta tarde sus premios a la "comunicaci�n pol�tica m�s eficaz" al diputado socialista Ram�n J�uregui, a la secretaria general del PP, Mar�a Dolores de Cospedal, y al cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja.

Se trata de la VII edici�n de estos galardones, que ha estado presidida por el presidente del Congreso, Jos� Bono, y en la que se han concedido veintisiete premios a las mejores iniciativas pol�ticas de 2008 en las Cortes Generales, el Parlamento Europeo, los Parlamentos auton�micos o los Ayuntamientos. El premio a la trayectoria pol�tica ha reca�do este ano en el ex presidente del Gobierno Adolfo Su�rez, galard�n que, debido a la enfermedad que padece, se le entregar� personalmente en su domicilio en los pr�ximos d�as.

Han sido premiados, entre otros, los diputados de CiU Josep S�nchez Llibre y Merc� Pigem, el consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, Jos� Luis Mart�nez; el europarlamentario de IU Willy Meyer, la diputada del PP Sandra Moneo, el senador del mismo partido Jos� Mar�a Chiquillo, y el consejero vasco de Sanidad, Gabriel Incl�n.

Entre los alcaldes premiados se encontraban el de Segovia, Pedro Arahuetes; el de Salamanca, Juli�n Lanzarote, el de Lleida, �ngel Ros, y las alcaldesas de C�diz, Te�fila Mart�nez, y Pamplona, Yolanda Barcina.
(EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03