Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

 

28 empresas del sector de los eventos acudieron a la convocatoria organizada por AEESE en Santiago de Compostela

- El pasado 20 de enero esta organizaci�n que agrupa a las principales empresas de servicios para eventos de Espana iniciaba su campana p�blica de presentaciones en la capital gallega

 

 [29 de enero de 2009]

 

El pasado 20 de enero AEESE iniciaba su campana p�blica de presentaciones en el emblem�tico Hostal Reyes Cat�licos en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, con la asistencia de 28 empresas del sector y varios medios de comunicaci�n. El acto comenz� con la presentaci�n por parte de la Junta Directiva de los motivos y objetivos por los cuales se fund� la Asociaci�n en 2007. Se mostraron tambi�n los acuerdos firmados en la Asociaci�n, las ventajas ya existentes, el camino recorrido y los objetivos para 2009.

Con la lectura p�blica de una carta enviada al CONSELLO DE DIRECCI�N DO INSTITUTO GALEGO DE PROMOCI�N ECON�MICA, desde la que Aeese ped�a la inclusi�n de las empresas de servicios en las ayudas econ�micas adjudicadas por  organismos estatales, la asociaci�n demostr� su lucha por todos los aspectos que rodean al sector.

Aeese quiso tambi�n dar un fiel reflejo de la situaci�n actual, haciendo una pequena radiograf�a del sector de los eventos en la regi�n, e invit� a todos a unirse contra el intrusismo, a luchar por la profesionalizaci�n  y la regularizaci�n, como la manera m�s adecuada para conseguir los fines que persigue.

En esta l�nea y aprovechando el acto  el Presidente de  Aeese, Antonio Armesto firmo un acuerdo de colaboraci�n con la empresa  Alonso- Albella Abogados sobre LOPD (ley org�nica de protecci�n de datos) en presencia de todas las empresas asistentes,  mostrando as� que la Asociaci�n negocia y vela por los intereses de todos sus miembros cumpliendo las normativas vigentes.

Y para terminar se inici� una ronda de preguntas que concluy� con un animado coctel. Despu�s de la presentaci�n en Santiago y del �xito de dicha convocatoria Aeese prepara ya la siguiente presentaci�n que tendr� lugar en Sevilla a finales de marzo. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03