Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Alfredo Rodr�guez, responsable de nuevos proyectos de la Escuela Internacional de Protocolo

- El que hasta principios de este ano fuera jefe de Protocolo del Ministerio de Defensa se incorpora al organigrama del Grupo EIP, en la que tambi�n pertenecer� al equipo docente

 

 [2 de febrero de 2009]

 

Alfredo Rodr�guez G�mez, quien hasta principios de 2009 fuera jefe de Protocolo del Ministerio de Defensa, se incorpora a la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) como responsable de nuevos proyectos y miembro del equipo docente de la entidad.

La relaci�n entre Alfredo Rodr�guez y la EIP siempre ha sido muy cordial. Ha impartido diversas conferencias en las carreras de Protocolo y Relaciones Institucionales y Producci�n y Realizaci�n de Eventos y en los estudios de postgrado. Adem�s, en febrero de 2008 fue nombrado subdirector de la Revista Internacional de Protocolo, tras una d�cada colaborando activamente a trav�s de art�culos diversos en esta publicaci�n especializada. Es autor del libro Protocolo y ceremonial en las fuerzas Armadas, publicado por Ediciones Protocolo en 2005.

Rodr�guez, teniente coronel del Cuerpo General de las Armas en situaci�n de reserva a petici�n propia, naci� en 1960 y es diplomado en CC F�sicas y en Historia, adem�s de tener el t�tulo de Ensenanza Superior Militar. Entre su formaci�n destaca el t�tulo de Especialista Universitario en Comunicaci�n Social, el de Especialista Universitario en Seguridad de las Tecnolog�as de la Informaci�n, y actualmente est� cursando el Doctorado en Paz y Seguridad Internacional (CC Pol�ticas).

Su implicaci�n con la profesi�n del Protocolo es completa. Es miembro de la Asociaci�n Espanola de Protocolo, presidente del organismo aut�nomo Centro Internacional de Datos de Protocolo y Ceremonial de la OICP, y participa activamente en todas las propuestas que desde diversas instituciones se realizan para la profesionalizaci�n del sector. Ha sido miembro del jurado del Premio Internacional de Protocolo en varias ediciones, y escribe asiduamente en su propia p�gina web dedicada al sector: protocolodigital.es. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03