Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Ej�rcito de Tierra convoca la 47 edici�n de los 'Premios Ej�rcito'

- Se trata de los galardones m�s antiguos de las Fuerzas Armadas, y abarcan las modalidades de Pintura, Fotograf�a, Miniaturas Militares, Investigaci�n en Humanidades y Cortometraje

 

 [2 de febrero de 2009]

 

El Ej�rcito de Tierra ha convocado la 47 edici�n de los Premios Ej�rcito, los galardones m�s antiguos de las Fuerzas Armadas. Estos premios abarcan las modalidades de Pintura, Fotograf�a, Miniaturas Militares, Investigaci�n en Humanidades y Cortometraje, Tambi�n incluyen la modalidad de Ensenanza Escolar en sus apartados de ensenanza primaria, secundaria o FP de grado me, y bachillerato o FP de grado superior.

Tienen por objeto propiciar la creaci�n art�stica y literaria referida a las m�ltiples facetas del Ej�rcito de Tierra en el marco de las Fuerzas Armadas, as� como el conocimiento y divulgaci�n de la vida militar. Los "Premios Ej�rcito" nacieron en 1945, pero fue en 1963 cuando adquirieron su formato actual, por lo que se han convertido en los m�s antiguos del entorno cultural de Espana de los �ltimos cincuenta anos. Los trabajos participantes deber�n tener entrada entre el 9 de marzo y el 14 de abril en el Cuartel General del Ej�rcito.
(EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03