Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El campeonato del mundo de F�rmula Windsurfing estuvo en Fitur

- La edil de turismo de Santa Pola, donde se celebra este evento deportivo con la participaci�n de numerosos alumnos de la EIP, entreg� a los Pr�ncipes de Asturias sendos peluches de la mascota oficial para las Infantas Leonor y Sof�a

 

 [2 de febrero de 2009]

 

El stand de Santa Pola (Alicante) de Fitur acog�a la representaci�n institucional del Campeonato del Mundo de Formula Windsurfing, un evento deportivo en cuya organizaci�n participan activamente alumnos de la EIP. La edil de turismo de la localidad, Loreto Serrano, y el Presidente del Club de Windosurf entregaron a los Pr�ncipes de Asturias unos divertidos peluches WIND para sus hijas, las Infantas Leonor y Sof�a.

Era la imagen m�s esperada, despu�s de la aceptaci�n de la Presidencia de Honor del Campeonato del Mundo de F�rmula Windsurfing por los Pr�ncipes de Asturias. En FITUR, hemos podido ver una muestra m�s del apoyo de la Casa Real al evento deportivo m�s importante de la historia de Santa Pola.  Su Alteza se detuvo en el Stand de Santa Pola en el que la edil de Turismo, Loreto Serrano Pomares, y el Presidente del Club de Windsurf Santa Pola, Vicente Germ�n, invitaron personalmente a los Pr�ncipes a participar con todo el pueblo de Santa Pola de la gran fiesta de la F�rmula Windsurf mundial que se celebrar� en septiembre de este mismo ano, y aprovecharon para entregarle dos peluches WIND como muestra de aprecio a las Infantas. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03