Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Casa Real inglesa lanza una nueva versi�n de su p�gina web

- La propia reina Isabel II inaugur� la interfaz en el Palacio de Buckingham, en un acto que cont� con la asistencia del brit�nico Tin Berners-Lee, considerado uno de los inventores del protocolo que se usa actualmente para la visualizaci�n de los contenidos en internet

 

 [16 de febrero de 2009]

 

La reina Isabel II de Inglaterra lanz� nuevamente su p�gina de Internet , tras una ceremonia en el Palacio de Buckingham a la que asisti� el inventor de la web, el brit�nico Tim Berners-Lee . La renovaci�n del sitio, que se encuentra online desde 1997, incluir� m�s videos y documentos hist�ricos de la Familia Real, mayor interacci�n con los usuarios y una selecci�n de fotograf�as y grabaciones in�ditas de los Windsor. La p�gina de Internet incluye, entre otras curiosidades, el diario personal de la reina Victoria (1819-1901), donde describe haber utilizado la nueva invenci�n de Alexander Graham Bell, el tel�fono.

Cuando la p�gina real hab�a sido inaugurada hace 12 anos, Isabel II admiti� que el Internet era "un misterio" para muchos padres y abuelos. Pero ahora, la monarca de 82 anos se ha vuelto una gran aficionada a las nuevas tecnolog�as digitales y busca llegar a las nuevas generaciones. Seg�n la BBC, la soberana "env�a correos electr�nicos y mensajes de texto telef�nico a sus nietos, consulta diariamente los contenidos de Internet por medio de Google, utiliza la webcam y hasta planea escribir su propio blog".

El sitio de la Realeza brit�nica recibi� mas de 100 millones de visitas en su primer ano desde que fue inaugurado, convirti�ndose en una de las p�ginas m�s populares de la red. En la actualidad unas 250.000 personas visitan semanalmente el sitio oficial de la Corona brit�nica. (AGENCIAS)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03