Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

AEESE firma un acuerdo de colaboraci�n con la Asociaci�n Nacional de Profesionales Empresarios de Carpas y Estructuras M�viles

- Ambos presidentes pretenden realizar un v�nculo entre ambas instituciones en diferentes campos de inter�s com�n, en un momento en el que la entidad que agrupa al sector de servicios para eventos est� realizando una fuerte campana de comunicaci�n al exterior con diversos actos de presentaci�n, el pr�ximo de ellos en Sevilla en marzo

 

 [18 de febrero de 2009]

 

El pasado 17 de febrero, Antonio Armesto y Eduardo Mart�n presidentes de la Asociaci�n Espanola de Empresarios de Servicios para Eventos y la Asociaci�n Nacional de Profesionales Empresarios de Carpas y Estructuras M�viles respectivamente, firmaron un acuerdo marco cuya finalidad es establecer un v�nculo general de colaboraci�n entre ambas instituciones en los campos de inter�s com�n; promoci�n, informaci�n, formaci�n, legalidad, innovaci�n y empleo. Con este acuerdo ambas patronales reafirman su compromiso en la consecuci�n de los fines y objetivos de contribuci�n a la profesionalizaci�n y regularizaci�n del sector de los Eventos.

AEESE una vez m�s; y paso a paso, va demostrando que sus intereses son conseguir un sector unido u fuerte. Trabajar con la esperanza de contar en un futuro pr�ximo con que todas las empresas, profesionales, asociaciones y entidades vinculadas a este sector caminen juntos.

Sin intereses partidarios y sin ning�n tipo de protagonismo que no sea el defender el futuro de nuestras empresas y del sector de los eventos en general, seguiremos trabajando y colaborando humildemente con todos los profesionales que coincidan en nuestros fines y persigan el reconocimiento institucional de la profesi�n.

AEESE durante este ano, est� llevando a cabo una rueda de presentaciones por toda la geograf�a nacional, e invita a todas las empresas del sector que deseen asistir el pr�ximo 24 de marzo en Sevilla. Puede solicitar m�s informaci�n y confirmar su asistencia en [email protected]. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03