Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Palacio de Exposiciones de La Coruna acoge la convenci�n anual de Sony

- Un ano m�s, la multinacional confi� a Talisman Group la organizaci�n de este evento, en el que participaron casi un millar de profesionales del sector y para el que se necesitaron m�s de 50 personas para la organizaci�n del encuentro

 

 [23 de febrero de 2009]

 

SONY ha vuelto a demostrar su capacidad de innovaci�n y liderazgo ante los casi  mil distribuidores que han asistido a la convenci�n nacional organizada a finales de febrero en La Coruna. Para ello, los organizadores han desplegado un amplio equipo dispuesto a disenar y desarrollar una convenci�n acorde con las necesidades comunicativas de SONY. A tal efecto m�s de 50 profesionales han participado simult�neamente en la organizaci�n del evento que se ha desarrollado durante toda una semana.

Talisman Group ha sido la encargada de desarrollar los procesos de la convenci�n tanto institucionales como l�dicos. Desde la elecci�n de la ciudad hasta la selecci�n de las mejores instalaciones donde celebrar las sesiones as� como localizaci�n y gesti�n de  hoteles incluyendo todos los procesos necesarios para el �xito del evento. Por ello, el departamento de viajes e incentivos tuvo que prever la llegada, alojamiento, desplazamientos  antes y durante la convenci�n as� como la salida de los distribuidores llegados de toda Espana. Tambi�n ha asumido la organizaci�n de las cenas incluidas en la convenci�n.

Por su parte, el departamento audiovisual de Talisman Group ha elaborado los videos de la convenci�n. El departamento de imagen gr�fica ha producido la decoraci�n interna y externa de las instalaciones de PALEXCO (Palacio de Exposiciones de La Coruna), y el departamento de creatividad y producci�n de Talisman ha gestionado el contenido de las sesiones profesionales realizadas  durante toda la semana as� como la adaptaci�n de la tecnolog�a del voto interactivo que tambi�n ha estado presente en la convenci�n.

Las sesiones institucionales realizadas en la sala central del Palacio exig�an una puesta a punto espec�fica que se ha resuelto gracias a una pantalla de 20 metros por 6 que permit�a todo tipo de proyecciones tuteladas con tecnolog�a “ENCORE” de �ltima generaci�n. Adem�s de la sala central hab�a cuatro salas complementarias donde las distintas l�neas de producto SONY escenificaban diversos contenidos.

Talisman Group tambi�n ha disenado y ejecutado una sala de producto de m�s de 700 metros cuadrados donde estaban expuestas todas las novedades SONY como los nuevos BRAVIA que incorporan la tecnolog�a MOTION FLOW 200 Hz, los altavoces con sountina, los auriculares serie XB, la integraci�n de los equipos BRAVIA Theatre con Blu-ray, los nuevos ordenadores VAIO serie P, las c�maras Cyber-Shot as� como sus avanzados walkmans entre otros. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03