Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

M�s de cien personas asisten a las II Jornadas Empresariales promovidas por el Centro de Negocios de Alicante y la EIP

- Empresas e instituciones acogen con gran inter�s la disciplina del protocolo como herramienta de marketing-comunicaci�n e imagen en estas jornadas tituladas ‘El Protocolo Empresarial y sus beneficios en la empresa’

 

 [5 de marzo de 2009]

 
casa del mar

 

 

 

 

 

 

M�s de cien personas provenientes de empresas, instituciones y estudiantes de diversas ramas de las ciencias sociales y econ�micas, asistieron a las II Jornadas Empresariales celebradas el pasado martes 3 de marzo en Alicante promovidas por el Centro de Negocios de Alicante y la Escuela Internacional de Protocolo de Elche bajo el t�tulo El Protocolo Empresarial y sus beneficios a la Empresa.

Gerardo Correas S�nchez, Licenciado en Ciencias Econ�micas y Empresariales y Vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo deleit� a los asistentes con su ponencia la “Visi�n comercial del Protocolo. Protocolo en los Negocios” y con el relato de numerosos casos pr�cticos en los que se apunt� brillantemente c�mo una aplicaci�n profesional del protocolo ha contribuido a la generaci�n de ingresos comerciales en las entidades e instituciones para las que ha desarrollado eventos empresariales.

La conferencia “El Protocolo en la estrategia comercial y de marketing de la empresa” fue impartida por Mar�a Jos� Cerd�, Licenciada en Sociolog�a y en Investigaci�n y T�cnicas de Mercado y Coordinadora de Estudios de la EIP Elche.

La Jornada ha sido calificada por los asistentes como amena, atractiva, absorbente e importante para los interesados en conocer la profesi�n de protocolo y sus beneficios para la empresa.

Para m�s informaci�n visite la p�gina  www.protocolo-universitas.com. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1� � 28012 Madrid � 91 310 18 03