Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Condecorados Mar�n, Chac�n y otros miembros de la Mesa del Congreso de la anterior legislatura

- Han recibido la Orden del M�rito Civil, que tiene por objeto premiar los m�ritos adquiridos por el personal dependiente de alguna de las Administraciones P�blicas que hayan prestado servicios relevantes al Estado, entre otros casos

 

 [6 de marzo de 2009]

 

El Consejo de Ministros ha concedido la Gran Cruz de la Orden del M�rito Civil al que fuera presidente del Congreso en la pasada legislatura, Manuel Mar�n, y a otros miembros que ocuparon vicepresidencias en la Mesa de la C�mara Baja en esa etapa, como la actual ministra de Defensa, Carme Chac�n.

Los condecorados con esta distinci�n, concedida por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperaci�n, son, adem�s de Mar�n y Chac�n, Carmen Calvo -tambi�n del PSOE-; Jordi Vilajoana (CiU); Joaqu�n Mart�nez Sieso (PP) e Isaura Navarro (IU).

La Orden del M�rito Civil tiene por objeto premiar los m�ritos adquiridos por el personal dependiente de alguna de las Administraciones P�blicas que hayan prestado servicios relevantes al Estado, entre otros casos.

El Consejo de Ministros ha concedido adem�s la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Cat�lica a Mar�a Jes�s Sainz, actual senadora del PP por A Coru�a y secretaria primera del Congreso en la pasada legislatura.

La Orden de Isabel la Cat�lica tambi�n tiene como fin distinguir aquellos comportamientos extraordinarios de car�cter civil en beneficio de la naci�n o de las relaciones de amistad y cooperaci�n con otros pa�ses. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1� � 28012 Madrid � 91 310 18 03