Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El embajador de Espa�a en Rusia, Juan March, tambi�n lo ser� de Uzbekist�n

- El Gobierno espa�ol tambi�n nombr� embajadora de Espa�a en Eslovenia a Anunciada Fern�ndez de C�rdov y Alonso Viguera, que releva en el cargo a Carmen Fontes

 

 [6 de marzo de 2009]

 

El Consejo de Ministros acord� que Juan March, embajador de Espa�a en Rusia, lo sea tambi�n en Uzbekist�n con residencia en Mosc�. Espa�a no cuenta con Embajada propia en Uzbekist�n, por lo que los asuntos relacionados con este pa�s los llevar� March desde la legaci�n de Mosc�, de acuerdo con el real decreto aprobado hoy por el Gobierno. El Consejo de Ministros ha nombrado tambi�n embajadora de Espa�a en Eslovenia a Anunciada Fern�ndez de C�rdov y Alonso Viguera, que releva en el cargo a Carmen Fontes.

Fern�ndez de C�rdov, nacida en Madrid hace 50 a�os, ocupaba desde 2006 el cargo de directora general de Organismos Multilaterales Iberoamericanos. Antes fue embajadora en Misi�n Especial para las Cumbres Iberoamericanas y Asuntos Multilaterales de Iberoam�rica y subdirectora general de Programas y Convenios Culturales y Cient�ficos, entre otros puestos.

El Gobierno ha designado embajador en Misi�n Especial para Gambia a Javier Benosa Lalaguna. Benosa, de 38 a�os, ha estado destinado en las representaciones diplom�ticas espa�olas en Nigeria, M�xico y Francia. En la actualidad era vocal asesor en el Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperaci�n. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1� � 28012 Madrid � 91 310 18 03