Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP de Bruselas presenta en el Parlamento Europeo su oferta acad�mica en protocolo

- La apertura de este centro en la capital pol�tica de Europa es una fuerte apuesta de la Escuela Internacional de Protocolo por su definitiva internacionalizaci�n, buscando con ello una mayor presencia en Europa

 

 [18 de marzo de 2009]

 

La Escuela Internacional de Protocolo en Bruselas est� celebrando desde hace unos d�as una serie de eventos con motivo del lanzamiento de su M�ster y Posgraduados en Protocolo y Ceremonial. Uno de los actos llevados a cabo fue la Jornada de Puertas Abiertas que realiz� este mi�rcoles 18 de marzo en el Parlamento Europeo (Room A5F385), y que dur� desde las cinco hasta las siete de la tarde.

Este centro se inaugur� el pasado en noviembre, y con su marca Internacional School of Protocol Brussels, la EIP ha conseguido situarse en el coraz�n de Europa. La experta en Protocolo y Ceremonial, ex funcionaria del Parlamento Europeo y reconocida especialista en protocolo europeo, di�logo intercultural y costumbres y culturas asi�ticas y �rabes, In�s Blu, ser� la directora de la ISP Brussels.

La apertura del centro de Bruselas, capital pol�tica de Europa, constituye una fuerte apuesta de la EIP por su definitiva internacionalizaci�n, buscando con ello una mayor presencia en Europa. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03