Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El contingente espanol en el L�bano recibe la medalla de Naciones Unidas

- El acto de entrega de la condecoraci�n estuvo presidido por Claudio Graziano, general italiano jefe de la Fuerza Interina de la organizaci�n internacional en ese pa�s, y cont� con la asistencia de autoridades civiles y militares de la zona

 

 [27 de marzo de 2009]

 

El contingente espanol que forma parte de la Brigada Multinacional Este de UNIFIL ha sido condecorado con la medalla de Naciones Unidas, en un acto que se ha celebrado en la Base "Miguel de Cervantes" de Marjay�n (el L�bano). Al acto, que ha sido presidido por el general italiano Claudio Graziano, jefe de la Fuerza Interina de las Naciones Unidas en el L�bano, han asistido autoridades civiles y militares de la zona, seg�n una nota de Defensa. La ceremonia ha comenzado con la revista a las tropas, seguida del izado de las banderas de las Naciones Unidas, el L�bano y Espana y la imposici�n de condecoraciones.

El general Graziano ha destacado y agradecido el esfuerzo, entusiasmo y dedicaci�n de los componentes de la Brigada espanola que conforma el contingente espanol Libre Hidalgo VII, desde su llegada a mediados de diciembre del pasado ano para el cumplimiento de la Resoluci�n 1701 de la ONU. El general Alberto Asarta, jefe de la Brigada Multinacional Este de UNIFIL, ha reiterado el compromiso de las fuerzas espanolas de trabajar hasta el �ltimo instante en la consecuci�n del fin para el que se desplazaron al L�bano.

En la actualidad, el contingente espanol desplegado en el L�bano est� constituido, en su mayor parte, por hombres y mujeres de la Brigada de Infanter�a Acorazada "Guadarrama XII" y de la AALOG 11, ambas con sede en Madrid. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03