Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Consejo de Ministros nombra a Juan Pablo de la Iglesia embajador en misi�n especial para Asuntos Humanitarios y Sociales

- Hasta ahora ocupaba el cargo de director de la Agencia Espanola de Cooperaci�n Internacional para el Desarrollo

 

 [27 de marzo de 2009]

 

El Consejo de Ministros ha nombrado hoy a Juan Pablo de la Iglesia, ex director de la Agencia Espanola de Cooperaci�n Internacional para el Desarrollo (AECID), embajador en misi�n especial para Asuntos Humanitarios y Sociales.

De la Iglesia naci� en 1948 en Madrid, es licenciado en Derecho y miembro de la Carrera Diplom�tica desde 1973. Estuvo destinado en las representaciones diplom�ticas espanolas en Colombia, y la Oficina de las Naciones Unidas con sede en Ginebra y Portugal. Entre otros cargos, ha sido subdirector general de M�xico, Centroam�rica y Pa�ses del Caribe, y director general de Pol�tica Exterior para Iberoam�rica.

De Laiglesia ha sido adem�s embajador de Espana en Guatemala, M�xico y Polonia, y embajador en Misi�n Especial para Operaciones de Mantenimiento de la Paz y para la Coordinaci�n de las Relaciones con los Pa�ses Europeos Lim�trofes. En abril de 2004 fue nombrado secretario general de la Agencia Espanola de Cooperaci�n Internacional, cuya direcci�n ocupaba desde 2008. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03