Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La agencia de personal para eventos Somos Tu Imagen firma un acuerdo con Madrid 2016

- Se encargar� de la gesti�n del personal para los actos programados con el fin de potenciar la candidatura, un trabajo que se culminar� el d�a 2 de octubre de este ano, fecha en la que se dar� a conocer la nueva sede donde se celebrar�n los Juegos Ol�mpicos del 2016

 

 [1 de abril de 2009]

 

La empresa Somos Tu Imagen, agencia de personal para eventos referente en el sector, ha firmado un acuerdo de colaboraci�n con la candidatura Madrid 2016 para encargarse de la gesti�n del personal para los actos programados con el fin de potenciar la candidatura, un trabajo que se culminar� el d�a 2 de octubre de este ano, fecha en la que se dar� a conocer la nueva sede donde se celebrar�n los Juegos Ol�mpicos del 2016. Se trata, sin duda, seg�n afirma Carlos P�rez, director general de Servicios de esta empresa, “de una magn�fica oportunidad para apoyar nuestra ciudad y fortalecer las relaciones sociales, culturales y deportivas de todos aqu�llos que sienten como propio el compromiso de la candidatura ol�mpica”.

Tras los anos de experiencia de la agencia, �sta se compromete con Madrid 2016 a trabajar con 2 equipos: uno en Eventos (congresos, ferias y protocolo) y otro en promociones especiales. Cada uno cuenta con su departamento de Selecci�n y Servicios al Cliente para poder adaptarse al 100% a las necesidades de la candidatura.

“En Somos Tu Imagen”, afirma Carlos P�rez, “sabemos que las personas son la principal garant�a de �xito del proyecto y basamos nuestra estrategia en las premisas de participaci�n e integraci�n. Y, en este sentido”, anade, “compartir la experiencia Madrid 2016 va a significar para todos nuestros equipos un empuje y una motivaci�n adicional a la que de por s� demuestran cada d�a, dispuestos a disfrutar al m�ximo del sueno ol�mpico. M�s de 3.000 trabajadores apostar�n por este sueno y har�n todo lo que est� en sus manos para acercarnos d�a a d�a a la meta propuesta”.

“Pasi�n, coraje, esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, humildad y juego limpio, son valores en torno a los que desde hace tiempo nos venimos basando en Somos Tu Imagen. Valores que representan el sentimiento de todo un equipo al servicio del cliente. Valores por los que trabajamos cada d�a y que nos marcan un camino similar al de la candidatura Madrid 2016, al mismo tiempo que reflejan y defienden el grado de compromiso que queremos adquirir para tan senalado proyecto”.

Somos Tu Imagen fue la primera y �nica Agencia de Azafatas de Espana en obtener los sellos de Calidad y Medioambiente (ISO 9001 y 14001). Desde entonces est� posicionada en el primer lugar del ranking de Agencias de Azafatas por calidad y fiabilidad. Siendo socia fundadora de la Asociaci�n Espanola de Empresas de Servicios para Eventos (AEESE), est� en una situaci�n privilegiada para ofrecer a Madrid 2016 muy buenos profesionales al servicio de la candidatura.

M�s informaci�n en www.somostuimagen.com. Email: [email protected]. Tel�fono: 902 252 707. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03