Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP de Madrid celebrar� su ceremonia de entrega de Becas, T�tulos y Distinciones el pr�ximo 17 de abril

- El evento, al que podr�n asistir aquellas personas que lo deseen, se celebrar� en la sede del CSIC de la capital a partir de las 19.00 horas, y durante el mismo recibir�n la Medalla de Oro de la entidad Javier Carnicer y Pilar Fern�ndez Olivencia, y la Placa de Honor el Ayuntamiento de M�stoles y el Grupo LVMH Perfumes y Cosm�ticos, adem�s de que se entregar�n los premios del concurso de felicitaciones navidenas

 

 [2 de abril de 2009]

 

El pr�ximo 17 de abril se celebrar� el Solemne Acto de Entrega de Becas, T�tulos y Distinciones de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Cient�ficas de la capital a partir de las 19.00 horas. En dicho acto, al que podr�n asistir todas las personas que lo deseen (previa recogida de la invitaci�n) y en el que estar�n presentes los miembros de la comunidad acad�mica de este centro, se impondr�n las becas a los alumnos de las carreras universitarias, se entregar�n los t�tulos a aquellos que han finalizado sus estudios en la EIP, y se otorgar�n las condecoraciones de las que se dan cuenta a continuaci�n:

La Junta de Gobierno de la Escuela Internacional de Protocolo, a propuesta de de la Direcci�n de su centro de Madrid, acord� conceder la medalla de oro de la EIP a Pilar Fern�ndez Olivencia, jefa de Protocolo de la Consejer�a de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y anteriormente Jefa de Protocolo del Ministerio de Hacienda. Con la concesi�n de esta alta distinci�n acad�mica, la Escuela Internacional de Protocolo quiere reconocer su ya dilatada labor profesional en el �mbito de la organizaci�n de actos y al mismo tiempo, y de forma muy especial ,su dedicaci�n docente a la formaci�n de futuros profesionales, su compromiso permanente de apoyo a la inserci�n laboral de los alumnos y su colaboraci�n constante con la Escuela Internacional de Protocolo.

En la misma sesi�n de la Junta de Gobierno se acord� conceder la Placa de Honor al Ayuntamiento de M�stoles (Madrid), por el apoyo institucional brindado para favorecer pr�cticas profesionales a los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo, quienes han podido participar en eventos de trascendencia y poder llevar a la realidad los conocimientos adquiridos en las aulas. Con ello, el Ayuntamiento acredita una vez m�s su sensibilidad hacia la importancia de la Organizaci�n y su apuesta por favorecer la inserci�n laboral precisamente en momento complejos para la econom�a del pa�s.

Tambi�n se ha concedido Placa de Honor al Grupo LVMH Perfumes y Cosm�ticos, por el apoyo brindado en todo momento a la Escuela Internacional de Protocolo tanto en su parte de formaci�n, como en la fase de realizaci�n de pr�cticas profesionales, especialmente desde las conocidas firmas de Dior y Loewe. Estas pr�cticas, fruto de los correspondientes convenios, han sido valoradas de forma muy positiva por alumnos y docentes y ha permitido poner de manifiesto de nuevo la importancia que las empresas de prestigio dan al cuidado de todos los aspectos relativos a la organizaci�n y al Protocolo.

Estas distinciones se suman a la Medalla de Oro concedida a Javier Carnicer Dom�nguez, jefe de protocolo de las Cortes de Arag�n, concedida por la Junta de Gobierno en su sesi�n de 15 de enero. Con esta distinci�n, la Escuela pretende de alguna forma reconocer la importante trayectoria profesional de Carnicer en el campo de la organizaci�n de actos, y no s�lo por su paso por diferentes instituciones p�blicas, especialmente las Cortes de Arag�n, sino por sus aportaciones al conocimiento y desarrollo del sector profesional.

Igualmente, la EIP quiere reconocer  su importante labor como responsable de Protocolo en la Exposici�n Internacional de Zaragoza 2008, donde ha acreditado un espl�ndido trabajo, que ha merecido elogios generales por parte de las principales instituciones del pa�s y de los companeros de profesi�n en general. La Escuela pretende resaltar por otro lado, la brillantez de sus clases, ponencias y conferencias que ha impartido e imparte por numerosos puntos de Espana y del exterior. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03