Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Convocado el I Premio Hidalgos de Espana sobre Her�ldica y Nobiliaria

- Con una dotaci�n de 6.000 € para cada una de las dos categor�as, la convocatoria est� dirigida a estudiantes e investigadores de cualquier disciplina, y su motivaci�n es estimular y apoyar el estudio y la investigaci�n de ambas ramas

 

 [15 de abril de 2009]

 

El I Premio Hidalgos de Espana sobre Her�ldica y Nobiliaria se convoca con el prop�sito de estimular y apoyar el estudio y la investigaci�n en her�ldica y nobiliaria, y est� dirigido a estudiantes e investigadores de cualquier disciplina, interesados en estos �mbitos de la cultura espanola.

El premio se convoca en las modalidades de Her�ldica y Nobiliaria, con una dotaci�n econ�mica de 6.000 € para cada uno de ellos. Se podr� concursar en una o en las dos modalidades. Los autores podr�n enviar sus trabajos, escritos en castellano, originales e in�ditos, que no hayan sido publicados, seleccionados o premiados con anterioridad en alg�n otro concurso.

Cada trabajo tendr� una extensi�n m�nima de 200 p�ginas y un m�ximo de 250, y deber� presentarse en formato DIN A4, estar escrito en tipo de fuente Arial, tamano 12, paginado, a espacio y medio y por una sola cara. El trabajo se presentar� por triplicado, baso seud�nimo, debiendo consignarse �ste, junto con el t�tulo del trabajo, en la portada del mismo, y deber� acompanarse de sobre cerrado en cuyo exterior figure el t�tulo y el seud�nimo, y en el interior se incluir� la identidad del concursante con sus datos personales (nombre, apellidos, domicilio, n�mero de tel�fono y correo electr�nico).

Los trabajos podr�n presentarse entre el 15 de abril y el 15 de julio de 2009, inclusive. Deber�n enviarse a Hidalgos de Espana. I Premio Hidalgos de Espana sobre Her�ldica y Nobiliaria. Calle de Aniceto Marinas, 114. 28008 Madrid.

El fallo y selecci�n de los trabajos estar� a cargo de un jurado compuesto por personas expertas en los temas del Premio. El jurado podr� excluir aquellos trabajos que considere no respetan en su fondo o forma el esp�ritu del concurso. A criterio del jurado, el Premio podr� declararse desierto. S�lo se mantendr� correspondencia con los autores premiados. Los trabajos no premiados ser�n destruidos una vez fallado el Premio. El fallo del jurado se emitir� en el mes de noviembre de 2009 y la entrega del Premio se efectuar� en un acto p�blico, celebrado por Hidalgos de Espana. Los ganadores adquieren el compromiso de asistir al acto de entrega del Premio.

Los trabajos premiados ser�n objeto de publicaci�n en Ediciones Hidalgu�a. (ABC)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03