Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los Duques de Palma trasladar� su residencia en Washington

- Los motivos indicados por la Casa del Rey indican que se trata de un traslado laboral de Inaki Urdangar�n, que pasar� a desarrollar sus funciones como consejero de Telef�nica Internacional en Estados Unidos

 

 [22 de abril de 2009]

 

Los duques de Palma trasladar�n su residencia a Washington (EEUU), donde Inaki Urdangar�n trabajar� para Telef�nica, compan�a en la que actualmente presta sus servicios en Barcelona, ha confirmado a Efe un portavoz de la Casa del Rey. Las mismas fuentes no han precisado cu�ndo se materializar� el traslado a Estados Unidos y han explicado que la Infanta Cristina e Inaki Urdangar�n esperaban a que se ultimasen todos los detalles para dar a conocer la noticia, dada la complejidad que supone que una familia de seis personas se vaya a vivir al extranjero.

La Infanta es directora del �rea Social de la Fundaci�n La Caixa desde marzo de 2005, mientras que Inaki Urdangar�n fue nombrado consejero de Telef�nica Internacional en junio de 2006 y es adem�s presidente de Honor del Foro Generaciones Interactivas, constituido por esta compan�a junto a la Universidad de Navarra y la Organizaci�n Universitaria Interamericana (OUI). Los Duques de Palma residen en Barcelona desde que contrajeron matrimonio en el ano 1997 y tienen cuatro hijos: Juan, Pablo Nicol�s, Miguel e Irene.

Telef�nica ten�a un gran inter�s en que el Duque de Palma ocupara este nuevo destino en Estados Unidos, seg�n ha manifestado el portavoz del Palacio de la Zarzuela. La noticia ha sido adelantada hoy por la revista "Hola", que fecha el traslado de los Duques de Palma para despu�s del verano, coincidiendo con el inicio del curso escolar. Esta publicaci�n afirma que Dona Cristina e Inaki Urdangar�n han comenzado ya la b�squeda de un colegio para sus hijos y que, entre los candidatos, figura Sidwell Friends School, el centro al que acuden las dos hijas del presidente de EEUU, Barack Obama. Al parecer, y seg�n "Hola", la estancia de los Duques de Palma en Washington se prolongar� durante al menos dos anos, y es probable que Inaki Urdangar�n sea el primero en trasladarse a EEUU para preparar la llegada de su familia. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03