Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP de Asturias celebra la ceremonia de Graduaci�n y entrega de medallas y distinciones

- El acto tendr� lugar en el Auditorio Pr�ncipe Felipe de Oviedo a las 19.00 horas, y durante el mismo, adem�s de otorgar los t�tulos correspondientes a los alumnos,  se impondr�n la medalla de oro de la Escuela al que fuera jefe de Protocolo del Ayuntamiento de la capital asturiana, y la placa de honor a la consultora 'Comunicaci�n Profesional', entre otros

 

 [22 de abril de 2009]

 

La Escuela Internacional de Protocolo de Asturias (EIP) celebrar� la ceremonia de Graduaci�n y entrega de medallas y distinciones el pr�ximo d�a 23 de abril de 2009 en el sal�n de la c�mara del Auditorio Pr�ncipe Felipe, a partir de las 19:00 horas.

El acto estar� presidido por la Directora  General de Universidades, Dona Miriam Cueto P�rez;  el presidente de la EIP, D. Carlos Fuente Lafuente; un representante del Ayuntamiento de Oviedo; la directora de la EIP de Asturias, Dna. Carmen Carrio Laria;  y el director de la Fundaci�n Pr�ncipe de Asturias, D. Graciano Garc�a Garc�a.

En el transcurso de la ceremonia, se entregar�n los t�tulos universitarios a la 2a promoci�n del Graduado en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad de Granada, y a la 3a promoci�n del Master en Direcci�n de Protocolo, Empresa, Comunicaci�n y Relaciones Institucionales por la Universidad Miguel Hern�ndez.

Se impondr�n, as� mismo,  la medalla de oro de la Escuela al que fuera Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Oviedo, D. Enrique Fern�ndez Fern�ndez; la placa de honor por su colaboraci�n en pr�cticas a la consultora Comunicaci�n Profesional; la medalla de plata al alumno Rub�n V�zquez Rueda por su Proyecto fin de carrera “El protocolo en los Juegos Ol�mpicos”; y las medallas de bronce por mejores expedientes a las alumnas Camino Men�ndez Gonz�lez y  Ana Alonso Palenzuela.

La Escuela Internacional de Protocolo, que naci� en Asturias, fundada por el asturiano Carlos Fuente, referencia nacional del Protocolo, est� hoy extendida por las principales regiones de Espana, y otras ciudades como Bruselas, Budapest y Buenos Aires. La amplia oferta y especializaci�n de sus estudios, de rango universitario, la calidad de sus instrumentos pedag�gicos y publicaciones, el n�mero de alumnos que en los �ltimos doce anos (11.000) han pasado por sus aulas, el porcentaje de inserci�n laboral (70%) de sus alumnos graduados, el ser impulsora de congresos de alto nivel, el Congreso Internacional de Protocolo y el Congreso Europeo de Protocolo, sit�an a la EIP en primera l�nea de este sector profesional y empresarial en constante auge tanto en Espana como en nuestra regi�n. (EIP DE ASTURIAS)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03