Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Nuevos delegados del Gobierno en Madrid y Galicia

- Amparo Valcarce y Ant�n Louro, respectivamente, han tomado posesi�n de sus cargos, junto con la nueva Secretaria de Estado para la Funci�n P�blica, Carmen Gomis, y el director general de la Agencia Estatal Bolet�n Oficial del Estado, Fernando P�rez, en un acto presidido por la vicepresidenta primera, Mar�a Teresa Fern�ndez de la Vega, en el Palacio de la Moncloa

 

 [28 de abril de 2009]

 

Amparo Valcarce Los nuevos delegados del Gobierno en la Comunidad de Madrid y Galicia, Amparo Valcarce y Ant�n Louro, respectivamente, han tomado hoy posesi�n de sus cargos, en un acto que ha presidido la vicepresidenta primera, Mar�a Teresa Fern�ndez de la Vega, en el Palacio de la Moncloa. En el mismo acto tambi�n han tomado posesi�n de sus cargos Carmen Gomis como secretaria de Estado para la Funci�n P�blica y Fernando P�rez como director general del Bolet�n Oficial del Estado (BOE).

Previamente, la vicepresidenta primera del Gobierno se ha dirigido a los cuatro para asegurarles que su mejor aval son sus propias trayectorias profesionales y la entrega que han demostrado al servicio de los ciudadanos. De la Vega ha confesado que sent�a "orgullo" de tener a estos cuatro nuevos altos cargos en su Gabinete, del que dependen todos ellos. "Sois personas comprometidas y dedicadas al servicio p�blico. As� que �nimo y a trabajar", les ha dicho antes de que se procediera al acto formal de toma de posesi�n. En declaraciones a los periodistas tras tomar posesi�n de su cargo, la nueva delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha prometido su "esfuerzo" y "trabajo" para garantizar el bienestar de los madrilenos.

Louro, delegado del Gobierno Tras expresar su satisfacci�n por el nombramiento, Valcarce, hasta ahora secretaria de Estado de Pol�tica Social, ha anunciado que uno de sus objetivos a partir de ahora ser� que los madrilenos sientan que el Gobierno de Espana asegura su bienestar. Por su parte, el nuevo delegado del Gobierno en Galicia ha reconocido, en declaraciones a Efe, que asume "con mucha ilusi�n y entusiasmo" esta nueva responsabilidad y que la desarrollar� "desde los principios de colaboraci�n y cooperaci�n con todas las administraciones".

A este acto han acudido numerosas personalidades, entre ellas la directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel, pol�ticos como los alcaldes de A Coruna y Vigo, Javier Losada y Abel Caballero, y el secretario general de los socialistas madrilenos, Tom�s G�mez, y el jefe Superior de Polic�a de Madrid, Carlos Rubio. (EFE - Fotos: EFE y El Correo Gallego)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03