Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Gran �xito en la primera jornada de Eventoferia 2009

- El encuentro, que fue inaugurado por �ngeles Alarc�, Vicepresidenta ejecutiva de Turismo Madrid, termina hoy con una programaci�n de presentaciones, mesas redondas y conferencias

 

 [6 de mayo de 2009]

 

Dna. �ngeles Alarc�, Vicepresidenta ejecutiva de Turismo Madrid ha inaugurado la II edici�n de Eventoferia 2009.Patrocinado por ES Madrid, es una oportunidad �nica para conocer las claves en el desarrollo, consolidaci�n y profesionalizaci�n de los eventos, adem�s de un encuentro interempresarial donde se dar�n a conocer las nuevas iniciativas empresariales y oportunidades de negocio.

La jornada del jueves comenzar�n a las 13:15 horas con la intervenci�n de Ander Bilbao, Presidente del Club para la Excelencia y Consejero Delegado del Grupo S�rense, el cual profundizar� sobre la situaci�n del sector y  la necesidad actual de organizar e introducir una serie de par�metros comunes entre todas las agencias organizadoras de eventos.

Tras el almuerzo, amenizado por la orquesta de la Fundaci�n Incosol, se celebrar� una mesa coloquio sobre “La �tica, Competencia, Intrusismo y Calidad en el sector de los eventos”, en la que se dar� la visi�n del mercado desde el punto de vista de todos los agentes involucrados, agencias, proveedores y clientes. En �sta participar�n, entre otros, Dna. Roc�o Miranda, Directora de Comunicaci�n Interna de Orange, D. �lvaro Bord�s, Director de Comunicaci�n Externa de Danone, Dna. Macarena Izquierdo, Marketing Manager de British Telecom y Marina Boter, Communication & Marketing Manager de Microsoft, entre otros.

En esta ocasi�n se debatir� sobre la situaci�n y la relaci�n entre los diferentes agentes que constituyen el mercado de los eventos, agencias versus agencias, agencias versus clientes, agencias versus proveedores.

Eventoferia 2009, que espera recibir m�s de 4.000 visitas, surge como respuesta a la demanda existente en el mercado de un foro de encuentro entre los responsables de eventos de las empresas, las compan�as organizadoras de eventos y los proveedores de servicios para el desarrollo de congresos, ferias, exposiciones o actividades corporativas. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03