Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Barack Obama, galardonado por la Asociaci�n Espanola de Editoriales de Publicaciones Peri�dicas

- En la cuarta edici�n de los premios de esta entidad, tambi�n han sido galardonados el Instituto Cervantes, Rafael Nadal, la selecci�n espanola de f�tbol, el Caixa Forum, el Museo del Prado, el Reina Sof�a y el Thyssen-Bornemisza, en las diferentes categor�as entregadas en 'La noche de las Publicaciones'

 

 [21 de mayo de 2009]

 

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el Instituto Cervantes, Rafael Nadal, la selecci�n espanola de f�tbol, el Museo del Prado, el Centro Nacional de Arte Reina Sof�a, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Caixa Forum han sido los galardonados de este ano con los premios de la Asociaci�n Espanola de Editoriales de Publicaciones Peri�dicas (AEEPP). Esta asociaci�n entreg� los galardones dentro de "La noche de las Publicaciones", un evento que congreg� a editores y personalidades del mundo de la comunicaci�n, la publicidad, el deporte, la ciencia, la cultura y el espect�culo durante 2008.

El premio al personaje del ano recay� en Barack Obama; el de Instituci�n P�blica, en el Instituto Cervantes; el Premio al Deporte, "ex aequo" a Rafael Nadal y la selecci�n espanola de f�tbol, y el "Paseo del Arte" a Caixa Forum, el Museo del Prado, el Reina Sof�a y el Thyssen-Bornemisza. Adem�s, han recogido premios el editor del ano, la publicaci�n nueva del ano, la campana publicitaria, la instituci�n p�blica, el profesional del sector y el premio al ocio y al espect�culo, entre otros muchos. Esta es la cuarta edici�n de estos premios que pretenden "reconocer y recompensar la labor bien hecha, aplaudir las iniciativas innovadoras y distinguir a los que abren camino a los dem�s", seg�n el presidente de la asociaci�n, Arsenio Escolar. (REDACCI�N EIP / EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03