Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Diputaci�n de Barcelona entrega los premios de Comunicaci�n Local

- El evento, que estuvo organizado por Talisman Group, se celebr� en el Auditorio del Gran Hotel Melia Sitges, galardonando a diversos medios catalanes

 

 [29 de mayo de 2009]

 

El pasado 23 de mayo se celebr� en el Auditorio del Gran Hotel Melia Sitges, la ceremonia de entrega de los Premios de Comunicaci�n Local 2008 de la Diputaci� de Barcelona. Para esta edici�n, la Diputaci� eligi� a Talisman Group, empresa organizadora de eventos desde hace m�s de tres d�cadas, para realizar la conceptualizaci�n art�stica, escenogr�fica, la producci�n y la realizaci�n del acto. El acto supo mezclar a partes iguales protocolo, innovaci�n, rigor, seriedad y agilidad. Una combinaci�n que permiti� mantener la atenci�n del numeroso p�blico durante toda la ceremonia. La gala estuvo presentada por Jordi Estadella y Ruth Gumbau y cont� con la proyecci�n de varios videos. Como final de fiesta actu� Pep Bou.

La diputaci�n distingui� con el premio de Honor a los presidente de las editoras de los peri�dicos comarcales 'El 9 Nou' de Vic y el 'Regi�7' de Manresa, Miquel Codina y Gon�al Mazcunan respectivamente, en reconocimiento a ambas publicaciones, l�deres en la prensa local y comarcal y que en 2008 cumplieron 30 anos de su fundaci�n. El premio 'Arrel' de boletines municipales lo gan� B�tulo, del ayuntamiento de Badalona y Butllet� digital Connecta@ts del ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat.

El premio 'Innova' de tecnolog�as de la informaci�n lo gan� el apartado web del Diari de Barcelona del Ayuntamiento de Barcelona, mientras que el premio por nuevas tecnolog�as lo recogi� MaresmeDigital TV, del ayuntamiento de Matar�. En cuanto a los premios radiof�nicos, el premio 'Rosalia Rovira' al mejor programa de radio de poblaciones de menos de 15.000 habitantes lo gan� 'Barreja't amb mi', de Radio Cubelles, mientras que el correspondiente a poblaciones mayores de 15.000 habitantes lo obtuvieron Les Veus amagades, de Radio Esparraguera y 'Espai Vital', programa de Radio Ripollet y coproducido por 4 radios m�s del Valles Occidental.

Por otro lado, el premio ' Miramar' de televisiones locales al mejor programa de municipios de menos de 50.000 habitantes fue para 1082, de TV10 de Sant Esteve Sesrovires, mientras que Leit Nait Shou de Canal Blau de Vilanova i la Geltr� obtuvo el premio al mejor programa televisivo en municipios de m�s de 50.000 habitantes. El premio 'Tassis Torrent' a la mejor iniciativa period�stica fue otorgado a Som Garrigues, de les Borges Blanques, y el mejor trabajo period�stico fue para 'El caso Erine', de Gemma Camps Claramunt, publicado en el diario Regi�7 de Manresa.

Despu�s de la entrega de premios, el jurado hizo menciones especiales al 'Eco de Sitges', una cabecera hist�rica, y para COM Radio, por sus 15 anos de trabajo a favor de la radiodifusi�n municipal. Tambi�n mencion� a la Xarxa de Televisiones Locals (XTVL) y al diario digital La Malla.cat, que cumplen 10 anos.

El presidente de la Diputaci�n de Barcelona, Antoni Fogu�, y por el alcalde de Sitges, Jordi Baijet, presidieron el evento, que cont� con la presencia de cerca de 500 asistentes. Adem�s de dar forma al acto, Talisman Grup se hizo cargo de la decoraci�n del recinto tanto de las instalaciones internas como del exterior. Todo ello bajo la supervisi�n del prestigioso disenador Javier Mariscal, figura responsable de realizar el diseno del logo de la ceremonia. Imagen que fue adaptada a las distintas dependencias donde se iba desarrollando la ceremonia. (EUROPA PRESS / REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03