Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Universidad de Salamanca acoger� en 2010 el IX Encuentro de Responsables de Protocolo de las Universidades Espanolas

- Este foro profesional, referente en el �mbito de la organizaci�n de eventos acad�micos, se celebra cada ano en un centro universitario diferente, habiendo pasado, desde 1996, por Huelva, A Coruna, Alicante, Pamplona, Santander, Madrid, Logrono y Granada

 

 [1 de junio de 2009]

 

La Universidad de Salamanca acoger� en 2010 los novenos 'Encuentros de responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidad Espanolas', seg�n inform� el rector, Jos� Ram�n Alonso, al Consejo de Gobierno reunido el pasado viernes. Las sesiones de trabajo, organizadas por el Gabinete de Comunicaci�n y Protocolo de la instituci�n acad�mica, tendr�n lugar del 19 al 22 de mayo pr�ximos y en ellos se dar�n cita buena parte de los profesionales dedicados a la organizaci�n de actos y al protocolo en las universidades espanolas, que se agrupan en la Asociaci�n para el estudio y la investigaci�n del protocolo universitario (AEIPU).

El responsable de protocolo de la Universidad y secretario de la Asociaci�n, Jer�nimo Hern�ndez, dio a conocer en el transcurso de los octavos encuentros celebrados recientemente en la Universidad de Huelva la web de los Encuentros de Salamanca , a trav�s de la cual se canalizar� toda la informaci�n y que se encuentra en proceso de construcci�n, si bien ha recibido ya m�s de 3.500 visitas.

Los nuevos retos que implica la organizaci�n de actos, de manera especial la cada vez m�s importante proyecci�n internacional de la Universidad, ser� uno de los aspectos importantes que se abordar�n en el encuentro, as� como la comunicaci�n e intercambio de experiencias profesionales y la aplicaci�n de las nuevas tecnolog�as. Adem�s de las universidades espanolas en esta edici�n se pretende contar con una importante presencia y colaboraci�n de las universidades portuguesas. (SALAMANCA24HORAS.COM)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03