Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Universidad Camilo Jos� Cela recibe el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

- Esta instituci�n acad�mica, una de las tres que otorgan t�tulos universitarios de protocolo a trav�s de la EIP, recibi� de manos del Consejero de Econom�a y Hacienda de la CAM este galard�n, otorgado anualmente la Comunidad y la Fundaci�n Madrid por la Excelencia

 

 [3 de junio de 2009]

 

La Universidad Camilo Jos� Cela ha recibido, de manos del Consejero de Econom�a y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes que otorga anualmente la Comunidad de Madrid y su Fundaci�n Madrid por la Excelencia.

Se trata de un premio otorgado a las empresas y organizaciones de la Comunidad de Madrid que han obtenido la confianza de los clientes por la calidad de sus productos y servicios, en la modalidad de Pymes, en reconocimiento a la labor desempenada por nuestra instituci�n acad�mica en esta apuesta por la b�squeda continua de la Excelencia, la calidad y el compromiso. La evaluaci�n de las candidaturas finalistas ha sido realizada por un jurado formado por prestigiosos representantes del mundo empresarial, universitario, period�stico y del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

En sus ocho anos de vida acad�mica, la UCJC ha realizado importantes esfuerzos en todos los �mbitos para ofrecer a sus estudiantes una educaci�n de calidad, basada en la adaptaci�n al Espacio Europeo de Educaci�n Superior, la formaci�n integral de sus alumnos, la integraci�n de las nuevas tecnolog�as en la experiencia de aprendizaje, y una estrecha relaci�n con el mundo de la empresa. Esta realidad se apoya en el modelo educativo por el que apuesta la UCJC, que pasa por hacer de la universidad una instituci�n m�s horizontal, abierta y participativa gracias a la filosof�a 2.0 de su reci�n estrenada web, que permite la interacci�n de toda la comunidad universitaria, situ�ndose de este modo a la vanguardia de la universidad espanola.

Los objetivos perseguidos con la concesi�n de los Premios Madrid Excelente son fomentar que las empresas orienten su gesti�n hacia los clientes para ganar su confianza, impulsar la competitividad de las empresas contribuyendo a dinamizar la econom�a regional, contribuir a la mejora de la satisfacci�n de los clientes como factor clave para garantizar la continuidad y desarrollo exitoso de las empresas radicadas en la Comunidad de Madrid y servir como elemento eficaz de prestigio y reconocimiento. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03