Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP firma un convenio de colaboraci�n educativa con la Fundaci�n Atapuerca

- Con este acuerdo los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo podr�n realizar pr�cticas formativas en el marco de actividades de la entidad burgalesa

 

 [4 de junio de 2009]

 

La Escuela Internacional de Protocolo ha firmado un convenio de colaboraci�n educativa con la Fundaci�n Atapuerca. El objetivo de este acuerdo es establecer un marco a trav�s del cual la Fundaci�n ofrecer� pr�cticas educativas a los alumnos de la EIP para aquellas actividades relacionadas con la organizaci�n de eventos de la Fundaci�n.

El convenio ha sido firmado hoy por Juan Jos� S�nchez Hern�ndez, Director General de la Fundaci�n Atapuerca, y Carlos Fuente Lafuente, Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, en la sede de la EIP de Madrid.

La Fundaci�n Atapuerca tiene por objeto facilitar la continuidad y un amplio respaldo organizativo y econ�mico al programa de investigaci�n que se est� llevando a cabo en la Sierra de Atapuerca, as� como difundir la producci�n cultural, mediante cauces que permitan captar ayudas y colaboraciones para conseguir la m�s eficaz interacci�n entre el equipo investigador y los agentes sociales, y contribuir a que los yacimientos de la Sierra de Atapuerca tengan la proyecci�n cient�fica y cultural que merecen como Patrimonio de la Humanidad.

La firma de este convenio se suma al m�s de centenar de acuerdos que tiene la EIP con numerosas entidades a trav�s de las cuales los alumnos, tanto de las titulaciones de Protocolo como las de Producci�n, pueden realizar sus pr�cticas de trabajos reales que est�n incluidos en los diferentes programas educativos. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03