Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Mesa del Congreso de la anterior legislatura es condecorada por el Gobierno

- El presidente de la C�mara baja, Jos� Bono, ha entregado la Gran Cruz de la Orden del M�rito Civil a los miembros de la Mesa del �rgano legislativo

 

 [9 de junio de 2009]

 

El presidente del Congreso, Jos� Bono, ha entregado hoy la Gran Cruz de la Orden del M�rito Civil a los miembros de la Mesa de la C�mara Baja durante la anterior legislatura, galard�n que aprob� el Consejo de Ministros el pasado mes de marzo. Bono ha entregado las distinciones en el Vest�bulo de la Reina del edificio del Palacio en presencia de la vicepresidenta primera del Gobierno, Mar�a Teresa Fern�ndez de la Vega.

Han recogido la Gran Cruz la ministra de Defensa, Carme Chac�n, y la ex ministra de Cultura Carmen Calvo, que fueron vicepresidentas primeras de la C�mara durante distintos momentos de la legislatura. Tambi�n ha sido condecorados Jordi Vilajoana (CiU), Joaqu�n Mart�nez Sieso (PP), Mar�a Jes�s Sainz (PP) e Isaura Navarro (IU). Quien no ha asistido al acto ha sido el antecesor de Bono en la Presidencia, Manuel Mar�n. Durante el acto han estado presentes el resto de miembros de la Mesa de la anterior legislatura que tambi�n forman parte de este �rgano en la actualidad: Jaime Javier Barrero (PSOE), Ignacio Gil L�zaro (PP) y Celia Villalobos (PP).

La Orden del M�rito Civil premia los m�ritos adquiridos por el personal dependiente de alguna de las Administraciones P�blicas que hayan prestado servicios relevantes al Estado, o comportamientos extraordinarios de car�cter civil en beneficio de la naci�n o de las relaciones de amistad y cooperaci�n con otros pa�ses. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03