Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Gobierno concede a Arzak y Adri� la Gran Cruz de la Orden del M�rito Civil

- El Consejo de Ministros aprueba otorgar la condecoraci�n a ambos cocineros por su aportaci�n profesional en inter�s de Espana, adem�s de acordar la entrega de la misma distinci�n al ex embajador de Letonia en nuestro pa�s, Imants Viesturs Liegis

 

 [26 de junio de 2009]

 

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy conceder a los cocineros Ferr�n Adri� y Juan Mar�a Arzak la Gran Cruz de la Orden del M�rito Civil por su aportaci�n profesional en inter�s de Espana. Esta condecoraci�n, propuesta por el Ministerio de Asuntos Exteriores y creada por Alfonso XIII, reconoce los m�ritos de car�cter civil a personas que hayan prestado servicios relevantes para el Estado con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes.

El donostiarra Arzak, de 66 anos, y el barcelon�s Adri�, de 47, son dos de los cocineros espanoles con m�s fama internacional. El Consejo de Ministros tambi�n ha concedido la misma distinci�n al ex embajador de Letonia en Espana Imants Viesturs Liegis. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03