Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

'Desdelamoncloa', nuevo servicio del Gobierno en la red social Twitter

- La Secretar�a de Estado de Comunicaci�n ha puesto en marcha el servicio con el que se pretende informar a la ciudadan�a de forma r�pida y veraz, tras la proliferaci�n de cuentas no oficiales que hac�an la misma funci�n, y siguiendo los pasos de otras instituciones como la Casa Real brit�nica

 

 [20 de julio de 2009]

 

Desde hoy el Gobierno ha decidido unirse a las redes sociales y dispone de una nueva p�gina en Twitter: "desdelamoncloa". El usuario que haya elegido recibir esta opci�n podr� tener informaci�n puntual sobre lo que hacen y con qui�n se re�nen los miembros del Ejecutivo.

Una r�pida mirada a "desdelamoncloa" ha permitido a sus usuarios hoy saber que la ministra de Cultura, �ngeles Gonz�lez Sinde, iba a acompanar a los Principes en el entrega del Premio Vel�zquez de las Artes Pl�sticas o que la ministra de Ciencia e Innovaci�n, Cristina Garmendia, iba a ser entrevistada en Onda Cero. Otro de los "tweets" tambi�n senala que este servicio ha sido puesto en marcha por la Secretar�a de Estado de Comunicaci�n.

La inmediatez y fluidez del servicio de Twitter es tal que en los "tweets" de hoy se informa de que el Gobierno se reun�a para el di�logo social con representantes de la patronal y, por la tarde, con el resto de agentes sociales, a lo que un usuario ha preguntado por la hora. "La hora que preguntas todav�a no es oficial, y tienes raz�n: hay una errata con la palabra "destino" quer�amos decir despido (gracias)", seg�n ha respondido a trav�s de Twitter, La Moncloa.

Este servicio de informaci�n es accesible desde cualquier lugar y se puede visitar a trav�s de este enlace. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03