Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Reino Unido nombra a Giles Paxman nuevo embajador en Espana

- Sustituye a Denise Holt, quien fuera la primera mujer responsable de la diplomacia brit�nica en nuestro pa�s, y comenzar� sus funciones el pr�ximo mes de octubre en la nueva sede a la que se est� trasladando esta embajada

 

 [27 de julio de 2009]

 

Giles Paxman ha sido nombrado nuevo embajador del Reino Unido en Espana, cargo que asumir� a partir del pr�ximo mes de octubre en sustituci�n de Denise Holt, informa la Embajada brit�nica en su p�gina web. Paxman, de 57 anos, ocupa en la actualidad el cargo de embajador del Reino Unido en M�xico, donde precisamente relev� a Holt en el ano 2005.

Holt, quien dejar� el servicio diplom�tico, lleg� a Madrid en mayo de 2007, convirti�ndose en la primera mujer en asumir el cargo de embajadora en Espana. La todav�a representante de su Majestad Brit�nica en Espana ha sido la encargada de dirigir la mudanza de la oficina diplom�tica, que despu�s de un siglo en una parcela en el centro de Madrid, se ha trasladado a Torre Espacio, uno de los cuatro rascacielos construidos en la prolongaci�n del Paseo de la Castellana.

Paxman, casado y con tres hijas, tiene una dilatada trayectoria diplom�tica, tanto en el Ministerio de Asuntos Exteriores de su pa�s, como en diferentes destinos en el extranjero, entre ellos, Bruselas, Singapur, Roma y Par�s. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03